LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barracas Central y Newell´s igualaron 1-1, por la fecha 27 de la Liga Profesional

Barracas Central y Newell´s no se sacaron ventaja en el Chiqui Tapia, e igualaron 1-1 por la fecha 27 de la Liga Profesional

El Guapo y la Lepra se repartieron los puntos. Foto: Twitter @Ñ
El Guapo y la Lepra se repartieron los puntos. Foto: Twitter @Ñ

Barracas Central y Newell´s no se sacaron ventaja en el Chiqui Tapia, e igualaron 1-1 por la fecha 27 de la Liga Profesional

Se despiden de la temporada con un empate. Por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes 24 de octubre, Barracas Central Newell´s Old Boys, igualaron 1-1 en el Estadio Claudio 'Chiqui' Tapia, con arbitraje de Luis Medina, quien cobró dos penales para el Guapo.

En el primer tiempo, el equipo de Rodolfo De Paoli fue quien dominó el encuentro, el Guapo tuvo la posesión de la pelota durante gran nparte de los primeros 45' minutos, pero aún así, Newell´s le generó chances de gol.

A los 30 minutos, Medina cobró penal para Barracas Central, pero Iván Tapia desaprovechó la chance, ya que Lautaron Morales se lo atajó, pero cuando el primer tiempo ya estaba por finalizar, el árbitro cobró otro penal más para el Guapo, y esta vez si fue aprovechado, pero por Fernando Valenzuela, quien de un zurdazo, venció al arquero y puso el 1-0.  

Para el segundo tiempo, Newell´s Old Boys adelantó sus líneas y se fue con todo en búsqueda del empate, lo que logró gracias a Ramiro Sordo, quien había ingresado minutos antes, y la primera pelota que tocó, la mandó al fondo del arco para poner el partido 1-1.

Finalmente fue empate, y con este resultado, Newell´s se mantiene en los puestos de la Copa Sudamericana 2023, mientras que Barracas Central, que ya no peleaba nada, finalizó en la posición 17, con 34 puntos.

PREVIA

Por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes 24 de octubre, desde las 15:30hrs, Barracas Central recibirá a Newell´s Old Boys en el Estadio Claudio 'Chiqui' Tapia.

Este partido entre el Guapo y la Lepra, tendrá a Luis Medina como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Barracas Centra y Newell´s al partido por la Liga Profesional

Barracas Central llega a este encuentro tras haber derrotado 2-1 a Arsenal como visitante. El Guapo, que ya no pelea por nada, marcha en la posición 17 de la Liga Profesional, con 37 puntos.

Por otro lado, Newell´s logró vencer 2-0 a Boca Juniors en el Coloso del Parque. La Lepra ya tiene asegurado un lugar en la Copa Sudamericana 2023, pero cuenta con una pequeña chance de llegar a la Copa Libertadores 2023, pero para eso tendría que golear al Guapo y esperar que Tigre no le gane a Arsenal.

Newell's derrotó 2-0 a Boca en el Coloso del Parque

Probable formación de Barracas Central vs. Newell's, por la Liga Profesional

Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Braian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Cristian Colmán. DT: Rodolfo De Paoli.

Probable formación de Newell's vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

Lautaro Morales; Victor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Marcelo Esponda, Martín Luciano; Juan Garro, Juan Manuel García, Francisco González. DT: Adrián Coria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com