LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Talleres vs San Lorenzo: Augusto Batalla atajó un penal y el Ciclón rescató un punto de Córdoba

Este domingo 16, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, San Lorenzo empató 0-0 con Talleres por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El Ciclón se aleja de River Plate. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Ciclón se aleja de River Plate. Foto: Twitter @SanLorenzo

Este domingo 16, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, San Lorenzo empató 0-0 con Talleres por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El Ciclón no pudo conseguir los tres puntos en Córdoba y se aleja de River. Este domingo 16 de abril desde las 21:30hrs, por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba empató 0-0 con San lorenzo.

Un partido en el que se enfrentaban dos de los escoltas de River Plate, por lo que ambos necesitaban los tres puntos para seguir en la lucha, pero ninguno tuvo el resultado que necesitaba y por el contrario, favorecieron al Millonario.

Y aunque ambos necesitaban la victoria, fue un partido sin muchas chances de gol. La más clara fue a los 36 minutos del segundo tiempo, cuando Talleres tuvo un penal, del que Michael Santos se hizo cargo, pero Augusto Batalla se vistió de héroe y se lo atajó. Finalmente fue empate 0-0 y el Ciclón se queda con 24, a seis de River Plate, mientras que la T, se quedó con 21.

PREVIA

El Ciclón quiere seguir como escolta de River Plate y no perderle el paso. Este domingo 16 de abril desde las 21:30hrs, por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba recibirá a San lorenzo.

El encuentro entre la T y el Ciclón, será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre Talleres vs. San Lorenzo

Talleres y San Lorenzo se enfrentaron 53 veces 

  • Talleres ganó 10 partidos.
  • San Lorenzo ganó 27 encuentros.
  • Igualaron en 16 ocasiones.

Probable formación de Talleres vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Ramón Sosa, Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Michael Santos.

Probable formación de San Lorenzo vs. Talleres, por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com