LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Huracán vs Argentinos Juniors: El Globo no pudo con el Bicho, que terminó jugando con 9

Huracán no pudo con Argentinos Juniors, que terminó jugando con 9, y empataron 0-0 por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El Globo no pudo con Bicho en Parque Patricios. Foto: Twitter @CAHuracan
El Globo no pudo con Bicho en Parque Patricios. Foto: Twitter @CAHuracan

Huracán no pudo con Argentinos Juniors, que terminó jugando con 9, y empataron 0-0 por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Empate sin goles. Este sábado 15 de abril desde las 21:30hrs, por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios, Huracán y Argentinos Juniors empataron 0-0. El Bicho terminó jugando con 9 hombres.

Un primer tiempo en el que Argentinos Juniors tuvo el dominio de la pelota, pero sin ideas para generar jugadas claras de gol, mientras que Huracán esperaba atrás, la chance de concretar alguna contra. No hubo muchas ocasiones para abrir el marcador, la más clara fue para el Globo, tras un potente remate desde afuera del área de Valentín Burgoa, que tenía destino de gol pero Federico Lanzillota pudo mandarla al córner.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no había cambiado, era Argentinos el dueño de la pelota hasta que a los 7', Kevin Mac Allister vio la tarjeta roja directa. En una primera instancia, el árbitro Leandro Rey Hilfer le había sacado la amarilla al lateral del Bicho, pero lo llamaron desde el VAR para que revisara la jugada ya que era último hombre y finalmente decidió expulsarlo.

Con la ventaja numérica, Huracán fue quien se adueñó de la pelota y empezó a aproximarse al arco de Argentinos Juniors, y crear chances de gol, como la de Matías Coccaro, quien estuvo muy cerca de poner el 1-0, pero su remate de cabeza pegó en el palo. Sobre el final, el Bicho se quedó con 9 hombres por la expulsión de Gastón Verón, pero el resultado no cambió y fue empate 0-0.

PREVIA

Este sábado 15 de abril desde las 21:30hrs, por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios, Huracán recibirá a Argentinos Juniors.

El encuentro entre el Globo y el Bicho, será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre Huracán y Argentinos Juniors

Huracán y Argentinos Juniors se enfrentaron 116 veces 

  • Huracán ganó 46 partidos.
  • Argentinos Juniors ganó 31 encuentros.
  • Igualaron en 39 ocasiones.

Probable formación de Huracán vs. Argentinos Juniors, por la Liga Profesional

Nicolás Campisi; Guillermo Soto, Gastón Sauro, Joaquín Novillo, César Ibáñez; Juan Fernando Garro, Federico Fattori, Fernando Godoy, Juan Carlos Gauto; Nicolás Cordero, Juan Manuel García. DT: Diego Dabove.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Huracán, por la Liga Profesional

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Lucas Villalba, Santiago Montiel; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo; Francisco González Metilli, Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com