LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Colón vs Talleres: La T lo empató sobre el final y se llevó un valioso punto de Santa Fe

Colón lo ganaba con goles de Ábila y Pierotti pero Talleres, sobre el final, lo empató con un doblete de Bustos.

El Sabalero y la T se repartieron los puntos. Foto: Twitter @CATalleresdecba
El Sabalero y la T se repartieron los puntos. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Colón lo ganaba con goles de Ábila y Pierotti pero Talleres, sobre el final, lo empató con un doblete de Bustos.

Partidazo y empate agónico en Santa Fe. Por la fecha 11 de la Liga Profesional 2023, Colón empató 2-2 con Talleres de Córdoba en el Cementerio de los Elefantes. El Sabalero lo ganaba con goles de Ábila y Pierotti, pero con un doblete de Bustos, lo igualó el cuadro cordobés.

Colón llegaba a este encuentro con el envíon anímico tras haber derrotado a Boca Juniors y conseguir su primera victoria en el torneo, es así que el Sabalero salió con todo y en apenas 3 minutos, ya lo ganaba. Wanchope recibió de espaldas, giró y mandó la pelota al fondo del arco para poner el 1-0.

El cordobés, que le había marcado a Boca, estaba encendido y a los 36', se iba mano a mano con el arquero, pero se la dio a Santiago Pierotti, quien con el arco vacío puso el 2-0. Talleres tuvo chances para descontar, pero no estuvo fino y con la ventaja para el Sabalero, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Colón iba a salir con la misma actitud del primer tiempo y hasta pudo haber marcado el tercero, pero Eric Meza erró una solo, lo que le Dio esperanzas a la T para seguir peleando el partido. Es así que Nahuel Bustos, a los 23', puso el descuento y minutos después, Colón se iba a quedar con uno menos tras la expulsión de Nardelli.

Cuando parecía que el Sabalero aguantaba y se llevaba los tres puntos, volvió a aparecer Nahuel Bustos para, de cabeza, poner el 2-2 definitivo y darle un punto valioso a la T, que lo deja en la cuarta posición, con 20 puntos. Por otro lado, Colón sigue en los últimos lugares, con 10 puntos.

PREVIA

Este jueves 13 de abril desde las 16:30hrs, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, Colón recibirá a Talleres  de Córdoba

El encuentro entre el Cicló y el Xeneize, será dirigido por el árbitro Sebastián Martínez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO

Historial de enfrentamientos entre Colón y Talleres

Se enfrentaron 31 veces

  • Colón ganó 10 partidos.  
  • Talleres ganó 16 encuentros.
  • Igualaron en 5 ocasiones.

Probable formación de Colón vs Talleres de Córdoba, por la Liga Profesional

Ignacio Chicco; Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Juan Álvarez; Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Carlos Arrua; Santiago Pieroti y Ramón Ábila. DT: Pipo Gorosito.

Probable formación   de  Talleres de Córdoba vs. Coló n por la Liga Profesional

Guido Herrera; Gastón Benavidez,  Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com