LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate vs Gimnasia: Suárez volvió al gol y el Millonario sigue goleando y en la punta

Con goles de Beltrán, Aliendro y Suárez, River Plate derrotó 3-0 a Gimnasia, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Suárez volvió a gol con la camiseta del Millo. Foto: Twitter @RiverPlate
Suárez volvió a gol con la camiseta del Millo. Foto: Twitter @RiverPlate

Con goles de Beltrán, Aliendro y Suárez, River Plate derrotó 3-0 a Gimnasia, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

El Millonario sigue firme en la punta del torneo. Este jueves 13 de abril, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Más Monumental, River Plate derrotó 3-0 a  Gimnasia con goles de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez.

Un primer tiempo que, como en otros partidos, River Plate arrancó mejor, generando chances de gol pero sin efectividad en la definición, hasta que a los 26 minutos, Guillermo Enrique derribó en el área a Enzo Díaz y el árbitro Darío Herrera cobró penal, que Lucas Beltrán cambió por gol. No hubo mucho más y se fueron al descanso con la ventaja para el equipo de Martín Demichelis.

Para el segundo tiempo, el partido no tuvo la misma intensidad del primer tiempo, River Plate, al tener la ventaja, manejaba con tranquilidad el encuentro ya que Gimansia nunca llevó peligro al arco de Franco Armani. Cuando el reloj marcaba los 20 minutos, tras un centro de Milton Casco, Rodrigo Aliendro, de cabeza, puso el 2-0 para el Millonario.

Ya cuando se jugaban los últimos partidos, apareció Matías Suárez para, con un golazo, cerrar la noche y sellar la sexta victoria consecutiva de River Plate en el torneo. El equipo de Martín Demichelis es el único líder del torneo con 27 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor. Por su parte, Gimnasia se quedó con 11 puntos en el lugar 22.

PREVIA

El Millonario quiere seguir firme en la punta del torneo. Este jueves 13 de abril desde las 19:30hrs, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Más Monumental, River Plate recibirá a Gimnasia.

El encuentro entre el Millonario y el Lobo, será dirigido por el árbitro Darío Herrera, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre River y Gimnasia

Se enfrentaron en 160 partidos:

  • River ganó 86 veces
  • Gimnasia ganó 33 veces
  • Empataron 41 veces

Probable formación de River Plate vs. Gimnasia, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Esequiel Barco o Paradela, Salomón Rondón o Paradela y Lucas Beltrán.

Probable formación de Gimnasia vs. River Plate, por la Liga Profesional

Tomás Durso, Bautista Barros Schelotto, Felipe Sánchez, Leonardo Morales, Nicolás Colazo o Matías Melluso; Agustín Bolivar o Alan Lescano, Ignacio Miramón; Alexis Steimbach, Franco Soldano, Tomás Ramiro Muro; Cristian Tarragona.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com