Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 31 / Mar / 2019

Superliga: Racing, ante la chance de ser campeón

Si la Academia le gana a Tigre, levantará el título. 

Superliga: Racing, ante la chance de ser campeón
La hinchada racinguista espera la consagración. (Foto: @RacingClub)

Racing visitará a Tigre este domingo con la gran chance de consagrarse campeón. Sólo hay una opción: ganar. Si lo hace, se quedará con el título de la Superliga. El partido comenzará a las 18.10 h, mismo horario que Defensa y Justicia (a cuatro puntos de la Academia) vs. Unión.

El equipo conducido por Eduardo Coudet es líder desde la cuarta fecha, por lo que buscará consolidar su regularidad y buen andar a lo largo del campeonato. 

Los once de la Acadé serán: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Augusto Solari, Lisandro López y Darío Cvitanich.

¿Qué dijo Coudet en conferencia?

El Chacho remarcó las virtudes de su rival. "Los equipos de Gorosito siempre intentan más en jugar que en combatir. En la previa todos esperamos que sea un gran juego por lo que proponemos los dos. Hemos preparado el partido de manera diferente", declaró.

"Nos vamos a encontrar con un partido donde los dos vamos a intentar jugar. Nosotros aprovechamos estas semanas y llegamos de buena forma. Los dos equipos tenemos la necesidad de ganar", agregó el Chacho. "No miramos más adelante, sólo preparamos este partido. Tenemos que pensar en tratar de jugar bien y de quedarnos con los tres puntos como lo hacemos siempre", cerró. 

Racing y un pedido especial a sus hinchas

La cuenta oficial del club en Twitter, publicó: "Te escribimos de parte del plantel. Hoy vamos a estar adentro de la cancha, en busca de ese sueño que anhela todo Racing. Mandanos tu apoyo con una selfie y el hashtag #SigoARacing, junto al lugar desde el que vas a estar alentando. ¡A éste partido lo jugamos juntos!".

Redacción - Futbolargentino.com