LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Blanco confía que Tigre le sacará puntos a Racing

Blanco espera la ayuda del equipo de Pipo Gorosito para llegar con chances a la definición con Racing, en la última fecha.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Blanco espera la ayuda del equipo de Pipo Gorosito para llegar con chances a la definición con Racing, en la última fecha.

Defensa y Justicia juega este domingo ante Unión de Santa Fe y esperará a que Racing no derrote a Tigre para estirar la definición de la Superliga hasta la última fecha, e intentar depender de sí mismo para arrebatarle el título a La Academia.

Sobre el próximo duelo, hizo declaraciones el volante Domingo Blanco, de gran presente en el Halcón de Florencio Varela, que lo llevó a debutar en la Selección Argentina en la última fecha FIFA.

@SC_ESPN

Cuando en un solo año pas...

Ver tweet completo

"Nosotros vamos a salir a ganar porque vamos a estar jugando de local, con nuestra gente" comentó Blanco, mediocampista del conjunto verde y amarillo, escolta del equipo de Eduardo Coudet en la Superliga. 

Sobre el duelo ante el conjunto Tatengue, el mediocampista subrayó que "esperemos que salga un lindo partido y si Tigre nos da una ayudita, vamos a poder definir en el último partido del campeonato", aclaró esperando una victoria del Matador ante los de Avellaneda que les permita soñar con el batacazo.

@depoweb

#Defensa Domingo Blanco: ...

Ver tweet completo

Sobre cómo viven las horas previas a la definición, Blanco fue contundente: "Con Defensa no tenemos presión de nada, la tienen ellos, los equipos grandes" aseguró el debutante en el combinado de Lionel Scaloni. "Somos un equipo humilde, de muchos chicos, que vamos a salir a jugar, a dejar todo y principalmente a divertirnos" añadió el joven de 23 años, que inició su carrera en Independiente de Avellaneda.

Además, sobre las polémicas arbitrales que marcaron las últimas fechas del fútbol argentino comentó: "Esos errores te puede definir un torneo, pero este equipo lucha contra todo. Ya no depende de nosotros, pero vamos a dejar todo, vamos a jugar como sabemos, y siempre pienso más en lo que hacemos nosotros que en lo que nos puede perjudicar un árbitro" cerró.

@defensapasion

Felicitamos a Lisandro Ma...

Ver tweet completo

En su debut en la Selección contra Venezuela, Blanco fue suplente, y tuvo la oportunidad de jugar 45 minutos. Ingresó antes de empezar el segundo tiempo en el triple cambio, junto con Matías Suárez y Walter Kanneman

Uno de los hombres clave en el equipo de Sebastián Beccacece, pidió la pelota en todo momento y no se escondió en su estreno. Fue solidario y no desentonó. En referencia a su actuación, puede ilusionarse de cara a la convocatoria final para la Copa América de Brasil 2019.

@ClubDefensayJus

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo

Defensa recibirá el próximo domingo a las 18.10 h. al equipo de Leonardo Madelón, en un partido que deberá ganar para  llegar con chances a la última fecha contra el equipo albiceleste, siempre que este no gane en Victoria ante Tigre este domingo y levante el título.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com