Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gigliotti: "Me encantaría que Defensa y Justicia salga campeón"

El Puma habló de su pasado y presente. Además, analizó el fútbol argentino. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Puma habló de su pasado y presente. Además, analizó el fútbol argentino. 

Se siente óptimo en Deportivo Toluca. "Estoy contento y muy bien en México. Siempre hay ciertas costumbres que se extrañan", aseguró Emmanuel Gigliotti quien llegó al club en enero de 2019. 

"Acá, si bien la gente pide ganar, no va al extremo como en la Argentina. Mas allá de los resultados negativos, la gente es menos crítica", comentó el delantero. Y agregó: "Las cosas que te sorprenden y me generan admiración, por ejemplo, es que en todos los estadios venden camisetas de todos los equipos". 

?? Emmanuel Gigliotti en ...

Ver tweet completo

En cuanto al fútbol argentino, dio a conocer su favorito para quedarse con la Superliga: "Me encantaría que Defensa y Justicia salga campeón, pero también tengo que admitir que por algo Racing sumó tantos puntos", lanzó en diálogo con Ataque Futbolero Radio, en FM 94.7.

Además, recordó su paso por Independiente: "Tengo un grandísimo cariño por el club". Sobre su salida del Rojo evitó dar detalles: "Son cosas que pasan en el fútbol. El hincha sabe porqué me fui".

@LIGABancomerMX

#JugadorASeguir Emmanu...

Ver tweet completo

En cuanto a su vínculo con el entrenador Ariel Holan, reveló: "La relación fue de técnico - jugador". De todas formas, aclaró: "En el pasado siempre dije que me hubiera gustado tener a un entrenador como él". 

Antes de viajar hacia México, él había declarado lo siguiente: "Mi salida de Independiente fue rara, a los hinchas los amo y los voy a extrañar. La decisión fue mía y fue futbolística, no económica como se quiso hacer creer. Me empujaron, pero fue mía".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com