Por: Redacción • Futbolargentino.com

Emmanuel Gigliotti marcó en el primer partido de La Volpe en Toluca

El exdelantero de Independiente hizo el gol de los Diablos Rojos, mientras que Rodrigo Contreras empató para Necaxa

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exdelantero de Independiente hizo el gol de los Diablos Rojos, mientras que Rodrigo Contreras empató para Necaxa

Poco a poco empieza a pagar con goles. Emmanuel Gigliotti volvió a convertir para Toluca en el estreno de Ricardo La Volpe en el banco de suplentes.

El delantero proveniente de Independiente rompió el cero en un cerrado partido ante Necaxa que minutos más tarde lo igualó de la mano del también argentino Rodrigo Contreras

@rolarias_

Conexión argentina en Tol...

Ver tweet completo

Es el segundo partido consecutivo en el cual el Puma se anota en las redes luego de un irregular comienzo de 2019 que tenía posicionado al equipo en los últimos puestos de la tabla de posiciones y fuera de la Copa de Campeones de la CONCACAF

Vale destacaar que además de Gigliotti, fueron titulares Fernando Tobio, Santiago Garcia, Pablo Barrientos y Federico Mancuello, mientras que en Necaxa jugó el defensor Fernando Meza

"Fue un partido difícil, un partido contra un rival ya conjuntando que viene de ganar un partido que levanta la moral", opinó La Volpe tras el partido. 

"Nosotros vamos a empezar de cero, tengo jugadores de experiencia, tengo jugadores con buen nombre, ahora vamos, poco a poco debemos hallar con qué levantar esta nave. Necesitamos mejorar atrás, vamos a empezar de atrás para adelante, habían recibido muchos goles, ya hablé con ellos", agregó. 

Con este resultado, Toluca suma 11 unidades y está a cuatro de las Chivas de Guadalajara y Necaxa, los últimos que hoy estarían ingresando a la zona de clasificación a los Playoffs que definen el título. 

Empate clásico en Monterrey

Rayados y Tigres igualaron 1 a 1 en una nueva edición del clásico de Monterrey que se disputó en la madrugada del domingo. 

@GabrielCasazza

Más o menos el gol de Rog...

Ver tweet completo

 ??????Rogelio Funes Mori fue el gran protagonista del clásico al abrir el marcador con un gran gol de taco a los 34 minutos del primer tiempo, luego de una doble pared con Leonel Vangioni.

Ya en el complemento, más precisamente a los 36 minutos, Luis Quiñones terminó decretando el empate el tirar un centro que Marcelo Barovero no pudo contener por no estar bien parado. 

"Hay que saber que las cosas van bien, hace cuatro o cinco partidos no nos convertían, el gol es parte del fútbol y siempre que entran uno va a tener la bronca de que pudo hacer algo más", señaló Barovero con respecto a su error. 

@SoyReferee

¿En dónde andas, Barovero...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que además de los tres argentinos mencionados, también jugaron Nicolás Sánchez y Maxi Meza para Rayados y Nahuel Guzmán y Guido Pizarro para Tigres (Lucas Zelarrayán fue suplente y no sumó minutos).  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com