LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing, con la mira puesta en ganar y ser campeón

La Academia tiene casi todo listo para visitar a Tigre el domingo en Victoria, en donde si gana, se lleva el título.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Academia tiene casi todo listo para visitar a Tigre el domingo en Victoria, en donde si gana, se lleva el título.

Racing continúa preparando el partido contra Tigre del próximo domingo 18.10 h, por la fecha 24 de la Superliga, que podría marcar su coronación en el certamen si obtiene los tres puntos.

Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, pudo contar con Marcelo Díaz, quien entrenó con normalidad durante toda la práctica, algo que se preveía pero que no sucedió en los últimos días.

Ya pasó la #ConferenciaSA...

Ver tweet completo

De todas maneras, y si bien no estuvo dentro del equipo titular que paró el Chacho en la práctica de fútbol, el volante Bicampeón de América con Chile, saldría desde el arranque el próximo domingo ante el Matador de Victoria. Sin embargo, y de no llegar a estar 100% físicamente el domingo, jugará Nery Domínguez, quien estuvo en el once inicial en su lugar ante Belgrano, en el último partido.

Por otro lado, Gabriel Arias y Eugenio Mena se entrenaron diferenciados porque llegaron el jueves de la gira con la Selección de Chile, pero no tendrían problemas para formar parte del equipo ante el conjunto de Néstor Gorosito

Mientras tanto, Renzo Saravia y Matías Zaracho, que estuvieron en la gira con la Selección Argentina, participaron sin inconvenientes de los entrenamientos de jueves y viernes. El resto fueron los mismos que derrotaron 1 a 0 al Pirata en El Cilindro en la fecha 23.

Entonces, los once que jugarían contra Tigre serían: Gabriel Arias; Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Zaracho, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López.

@RacingClub

El puntero cuenta las hor...

Ver tweet completo

Por su parte este viernes, Leonardo Sigali, emblema en la defensa central del equipo de Coudet, comentó en la conferencia de prensa realizada por Superliga, en cojnunto con Walter Montillo de Tigre: "tenemos una idea de juego clara y en los partidos que no llegamos a plasmarla, con jugadores de experiencia nos pudimos afianzar para lograr el objetivo".

Además, el zaguero agregó: "Tigre está haciendo las cosas muy bien y tiene jugadores que de mitad de cancha hacia adelante son peligrosos, además, se están jugando la permanencia en la categoría, será un partido durísimo". 

¡Comenzó la #ConferenciaS...

Ver tweet completo

En referencia a este tema, Montillo aseguró que "más allá de lo que pase con Patronato, a nosotros no nos sirve otro resultado que ganarle a Racing. Estamos enfocados en eso", enfatizó el volante, de gran rendimiento en este 2019.

En tanto que, en la mañana del sábado, las divisiones juveniles de Racing e Independiente se enfrentarán en una nueva jornada del torneo de inferiores. Como en las últimas ocasiones, en el predio Tita Mattiussi del club blanquiceleste, se realizó una jornada compartida en la que los chicos de los dos clubes comieron y  disfrutaron de un show de música.

@RacingClub

En Casa Tita se está desa...

Ver tweet completo

"Hoy, sin camisetas, compartimos mucho más que un barrio", fue el lema que acompañó a los pequeños futbolistas en Casa Tita, además de la ya conocida "Somos rivales, no enemigos", que viene sucediéndose entre los dos clubes rivales de Avellaneda, sin dudas, una iniciativa que todos los equipos deberían de fomentar e imitar.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com