LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sergio Romero renovó su contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2025

El ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, renovó su contrato con Boca Juniors.

Romero se queda en Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Romero se queda en Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, renovó su contrato con Boca Juniors.

En Boca Juniors se vive momentos de decisiones, donde así como se espera la llegada de nuevos nombres para reforzar el equipo, también hay una lista de jugadores que ya no serán tomados en cuenta por Diego Martínez. Pero también está el tema de las renovaciones a los referentes del equipo y tal como se hizo con Luis Advíncula, esta vez fue el turno de Sergio Romero, quien puso la firma y se quedará, por lo menos, un año más en el Xeneize.

Luego del entrenamiento del día jueves 6 de junio, Boca Juniors, mediante sus redes sociales, comunicó la extensión del contrato de Sergio Romero, quien se quedará en el club hasta diciembre de 2025, tal como ya se había informado semanas atrás.

Si bien Romero tenía ofertas de otros clubes, uno de ellos sería Inter Miami, finalmente el ex arquero de la Selección Argentina, junto con su familia, evaluó la oferta de Boca Juniors que ya tenía sobre la mesa y finalmente decidió quedarse en el club Xeneize, con el que tenía contrato hasta diciembre de este año. La idea del Consejo de Fútbol es mantener a los jugadores que son pieza fundamental en el equipo.

Como se recuerda, Sergio Romero llegó a Boca Juniors a mitad de 2022, procedente de Manchester United y tuvo que ser operado por problemas en una de sus rodillas, pero con la partida de Agustín Rossi, empezó a ganar protagonismo en el club, donde ya ha jugado 71 partidos.

Ya con la renovación de Chiquito Romero, el próximo objetivo del Consejo de Fútbol es extender el vínculo de Edinson Cavani, que finaliza en diciembre de este año. Los directivos y el entrenador también buscaban la renovación de Pol Fernández, pero el mediocampista habría decidido emigrar y quedar en Boca Juniors solo hasta el final de su contrato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com