LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Diego Martínez y la lista de jugadores prescindibles, con los que no contará para el segundo semestre

El entrenador de Boca Juniors Diego Martínez, dio una lista de jugadores con los que no contará para el segudo semestre.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El entrenador de Boca Juniors Diego Martínez, dio una lista de jugadores con los que no contará para el segudo semestre.

En Boca Juniors se viven días tensos luego de la última derrota frente a Platense, que conllevó a una reunión entre los futbolistas, el entrenador Diego Martínez y el presidente Juan Román Riquelme, donde se expusieron varios temas como la falta de compromiso de algunos jugadores y la chance que tienen de revertir la situación. Ante ello, el entrenador habría comunicado tanto a futbolistas como a los directivos, una lista con los que no tomará en cuenta.

Pensando en lo que será el mercado de pases, donde tanto la directiva como el entrenador Diego Martínez, vienen trabajando para concretar la llegada de futbolistas para reemplazar el plantel, también se definió quienes son los jugadores que prescindibles y que tendrán que buscar club, ya que correrán muy de atrás en la consideración del técnico, incluso alguno no volverá a jugar más con Martínez como DT.

Se trata de siete futbolistas que ya no serán considerados por Diego Martínez, ellos son Darío Benedetto, Nicolás Valentini, Vicente Taborda, Jorman Campuzano, Frank Fabra, Juan Ramírez y Norberto Briasco, la mayoría por temas de bajo rendiemiento.

El caso de Darío Benedetto y Nicolás Valentini es distinto al del resto. Para Diego Martínez, el 9 tenía chances de pelear el puesto con Miguel Merentiel y Edinson Cavani, pero el Pipa ya habría decidido que su ciclo en Boca estaba terminado y tenía intenciones de irse cuando se abra el mercado de pases, pero lo que molestó a todo el cuerpo técnico fue el episodio que se vivió luego de la fiesta de cumpleaños de Benedetto, quien salió de noche y no fue al entrenamiento al día siguiente, por lo que desde ahí ya no es convocado para los partidos de Boca Juniors.

Por otra parte, Nicolás Valentini era uno de los proyectos de Boca y el tercer central en consideración, pero tras no renovar su contrato con el club, el jugador entró en conflicto con la dirigencia por lo que fue congelado y no jugará más. De todas maneras desde el club no cerraron las puestas a un posible acuerdo, pero mientras se mantenga la situación, el defensor no jugará más, incluso hasta perdió la chance de ir a los Juegos Olímpicos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com