LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Giovanni Ferraini, defensor de Boca Juniors, será prestado a Inter Miami de Lionel Messi

Jugador de Boca Juniors se irá a préstamo a Inter Miami y podría jugar a lado de Lionel Messi.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jugador de Boca Juniors se irá a préstamo a Inter Miami y podría jugar a lado de Lionel Messi.

En el pasado mercado de pases, Boca Juniors cedió en préstamo a Marcelo Weigandt a Inter de Miami de la MLS, pero al parecer desde aquella negociación quedó un vínculo entre el Xeneize y el club de Las Garzas, ya que otro jugador Azul y Oro se irá al club donde se encuentra Lionel Messi. Se trata del defensor central Giovanni Ferraina, jugador de la reserva que irá por un año al equipo de la MLS.

El defensor central, que también puede jugar como lateral izquierdo, aún no debutó en la Primera y ante las pocas chances que tiene de jugar en el equipo de Diego Martínez, la directiva de Boca Juniors decidió dar en préstamo al jugador, que ya se encuentra viajando a Estados Unidos para sumarse al equipo que preside David Beckham.

En principio, Giovanni Ferraina serpa parte de Inter Miami II, que es la reserva del equipo de Lionel Messi. El préstamo es por un año con una opción de compra de 1.5 millones de dólares. Antes de partir a tierras estadounidenses, el defensor se mostró contento por emigrar: "Estoy contento con esta oportunidad que se presenta, con muchas ganas, con mucha ilusión. Y muy agradecido a la gente del Inter y también a la de Boca. Me siento preparado física y mentalmente para afrontar este desafío".

El defensor, además, contó que tiene el sueño de jugar con Lionel Messi: "Sería un sueño compartir entrenamientos o partidos con el mejor del mundo. Es el gran objetivo, estar en el plantel con todas esas figuras". y añadió: "me recomendaron que disfrute esto que estoy viviendo y que no desaproveche esta oportunidad tan linda que tengo. Ojalá en algún momento de mi carrera pueda volver y jugar en la Primera de Boca. Es el club que amo, del que soy hincha".

Cabe destacar que Giovanni Ferraina, semanas atrás, renovó su contrato con Boca juniors hasta diciembre de 2026.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com