LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Problemas para Boca y la Selección Argentina: Equi Fernández se desgarró

El mediocampista de Boca Juniors y la Selección Argentina Sub 23, Ezequiel Fernández, sufrió una lesión muscular.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El mediocampista de Boca Juniors y la Selección Argentina Sub 23, Ezequiel Fernández, sufrió una lesión muscular.

Una mala noticia llegó este martes 4 de junio a Boca Juniors y a la Selección Argentina Sub 23. Y es que el mediocampista Ezequiel Fernández sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, por lo que fue desafectado de la Albiceleste que dirige Javier Mascherano.

En el partido entre Boca Juniors y Platense, que se jugó en el Ciudad de Vicente López y que fue victoria 1-0 para el Calamar, Ezequiel Fernández sufrió un golpe por el cual tuvo que salir en el entretiempo.

El mediocampista estaba convocado para los amistosos que disputará la Selección Argentina Sub 23 ante Paraguay, por lo que se presentó al Predio Lionel Andrés Messi para entrenarse con el equipo de Javier Mascherano, pero al persistir el dolor, se tuvo que realizar el estudio que confirmó la gravedad de su lesión.

Es así que Ezequiel Fernández no solo se pierde los amistosos de la Selección Argentina Sub 23, sino que también queda afuera de los partidos de Boca Juniors el próximo viernes 14 de junio ante Vélez Sarsfield y el cruce por Copa Argentina ante Almirante Brown el miércoles 19 de junio.

En la conferencia de prensa post partido ante Platense, Diego Martínez contó que lo que le pasó a Equi Fernández fue por un golpe que tuvo (la embestida de Fernando Juárez) y explicó su salida de la cancha: "Le empezó a cargar el isquio y lo sentía incómodo. A partir de ese golpe fue determinante tomar la decisión, íbamos a ir hacia otra cosa como plan de partido pero con la charla con el cuerpo técnico tuvimos que tomar la decisión de hacer el cambio porque sentíamos que íbamos a arriesgarlo".

Ante esta lesión de Equi Fernández, quien más sufrirá la ausencia será Boca Juniors, ya que no tendrá al jugador hasta agosto, ya que luego se irá a los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com