Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 06 / Oct / 2019

Vélez vs Independiente: el partido que abre la jornada del domingo de la Superliga

Archivado en Primera División

El Rey de Copas tiene 13 puntos en el campeonato y necesita ganar para pegarse al grupo de punteros. Liniers está en la misma situación y debe levantar la última derrota en casa ante Defensa y Justicia.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este domingo en Liniers, en el Estadio José Amalfitani, abren  la fecha 9 de la Superliga Vélez vs Independiente. A partir de las 11 ambos equipos lucharán por sacarse ventaja en la tabla, es que llegan al encuentro con la misma cantidad de puntos (13) los dos y el que gane se sumará a la pelea por el título de la Superliga.

El conjunto de Avellaneda llega después de conseguir un triunfo ante Talleres (3-2), que le dio un poco más de oxígeno al cuestionado Sebastián Beccacece y a la ansiedad de los hinchas que solían silbar a los jugadores. 

El Fortín, en tanto, no pudo mantener el ritmo de aquel empujón tras sorprender en el Monumental ante River y en su última presentación cayó como local ante el inestable Defensa y Justicia.

El historial en Primera indica que jugaron 171 partidos, Vélez ganó 60 partidos , Independiente 56 y empataron en 55 ocasiones.

El encuentro será transmitido por TNT Sports y sino podés seguir en vivo el partido por radio. 

Formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago, Lucas Robertone y Agustín Bouzat; Maximiliano Romero, Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Alexander Barboza, Pablo Pérez, Lucas Romero, Sánchez Miño, Domingo Blanco; Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.

El conjunto de Sebastián Beccacece iría con dos modificaciones obligadas: Alexander Barboza por el suspendido Nicolás Figal y Sebastián Palacios por Silvio Romero, que acarrea una molestia.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News