LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Se queda o se va? Nacho Scocco habló de su futuro y del llamado de un técnico de la Superliga

Se trata de una pieza clave en el conjunto de Núñez ya que es el segundo goleador de la era Gallardo después de Alario.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se trata de una pieza clave en el conjunto de Núñez ya que es el segundo goleador de la era Gallardo después de Alario.

El futuro de Nacho Scocco es incierto. Según trascendió lo habían llamado de otro club de la Superliga. También dijeron que el jugador quería retirarse en Newell's. Hay algo cierto y es que le quedan seis meses de contrato con River y el resto será decisión de él. "No quiero apurarme a tomar una decisión. Quiero jugar, necesito esa continuidad y cuando llegue el momento veré", reconoció el jugador. 

La propuesta que recibió por parte de la dirigencia para quedarse en Núñez hasta el 30 de junio del 2022, pero Nacho les pidió 60 días para retomar las conversaciones. Es decir, por ahora sigue sin renovarlo?. En ese sentido, el jugador Millonario comentó: "Ya estoy en la etapa definitoria de mi carrera, entonces no quiero tomar una decisión apresurada, quiero hablarlo con mi familia".?

"?Siempre voy a estar agradecido a River, que me abrió las puertas cuando en Newell's me dijeron que no se podían hacer cargo de la deuda que tenían con Sunderland. Quiero brindarme al máximo estos seis meses para devolverle algo a la gente de River. En el fútbol nunca se sabe qué va a pasar", continuó. 

Más de una vez habló de su deseo de retirarse en Newell's, club del cual es hincha, pero en este mercado de pases también se lo relación con Vélez por un supuesto llamado de Gabriel Heinze: "Tengo muy buena relación, hablo siempre, todas las semanas. Tengo una relación de amistad, pero nada referido a ir a eso".

Igualmente, el delantero tiene un objetivo claro a corto plazo: "Voy a tratar de rendir al máximo, tenemos ocho finales para ser campeones de la Superliga, y después arrancan cosas importantes también. Lo voy a ver durante las vacaciones, qué es lo mejor para la familia. Vamos a afrontar lo que queda del campeonato como finales. Dependemos de nosotros y hace mucho que no nos pasa en la Superliga".

Finalmente, si bien no pierde de vista la Copa, Scocco puntualizó sobre la Superliga: "Siempre va a ser interesante cuando se hable de la Libertadores. Tenemos expectativa, es una competencia en la que nos ha ido muy bien últimamente aunque perdimos la final del año pasado. Tenemos hambre de revancha. Sabemos que tenemos algo muy importante antes, que es el campeonato".

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com