LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Momentos diferentes para Boca y River

En el fútbol argentino, y su cuarta fecha del torneo de Primera División entre la buena sintonía del ‘millonario y las urgencias del ‘Xeneize’.

En el fútbol argentino, y su cuarta fecha del torneo de Primera División entre la buena sintonía del ‘millonario y las urgencias del ‘Xeneize’.

Luego de jugarse la tercera jornada, el torneo de primera división del fútbol argentino sigue desde este martes con la cuarta fecha, que estará signada por el buen andar del líder Vélez Sarsfield y su escolta River Plate, y las urgencias de Boca Juniors.

El jueves será la presentación de Vélez Sarsfield que, con puntuación ideal, recibirá a Lanús en su estadio.

Bajo la conducción de Oscar 'Turu' Flores, el Fortín supo reponerse de un mercado de pases que le produjo una gran sangría importante, con su goleador Lucas Pratto como emblema.

River Plate recibirá el miércoles al ascendido Defensa y Justicia luego de sus últimos dos triunfos con una gran exhibición futbolística.

Con su goleador implacable, el colombiano Teófilo Gutiérrez, el equipo de Marcelo Gallardo acumula siete unidades y se encuentra a dos de Vélez.

Boca Juniors y sus urgencias visitará a Estudiantes en La Plata, luego del inicio del torneo con dos reveses como local ante Newell's Old Boys y Atlético de Rafaela.

El técnico Carlos Bianchi, que totaliza 20 meses en esta tercera etapa al frente del conjunto xeneize necesita resultados positivos para acallar las críticas al desempeño de su conducción.

En los tres partidos que marcarán el inicio de esta cuarta jornada, Independiente visitará a Olimpo en Bahía Blanca, Belgrano enfrentará a Gimnasia y Racing recibirá al Arsenal de Sarandí.

El miércoles se medirán Rosario Central ante Godoy Cruz, Atlético de Rafaela frente a Newell's Old Boys.

Por último, el jueves Banfield chocará con Tigre y el colista San Lorenzo visitará a Quilmes. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com