Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Ago / 2014

Godoy Cruz se sumó al grupo de escoltas

Archivado en Primera División

Triunfo de Rafaela ante Lanús y empate entre Quilmes y Godoy Cruz en el cierre de la segunda jornada del torneo de Transición del fútbol argentino.

SIGUENOS EN:

Google News

Godoy Cruz de Mendoza se sumó al grupo de escoltas del torneo de primera división del fútbol argentino junto a Vélez Sarsfield y River Plate tras empatar 2-2 con Quilmes en condición de visitante.

Con este resultado, el conjunto mendocino suma cuatro puntos y se ubica a dos de los líderes Vélez Sarsfield y Racing Club, únicos con la máxima puntuación tras las dos jornadas disputadas.

Gonzalo Klusener y Emiliano Carrasco abrieron la cuenta para el local, pero en los últimos tres minutos de juego, Godoy Cruz lo empató con los tantos de Rubén Ramírez, de penalti y Guillermo Cosaro.

En el otro partido disputado hoy, Atlético de Rafaela sumó sus primeros puntos del certamen al vencer 2-1 a Lanús.

David Depetris y Lucas Albertengo marcaron para el vencedor y, sobre el final Silvio Romero descontó para el Granate.

Boca Juniors, que se impuso de forma agónica ayer ante Belgrano en Córdoba, y River Plate, que derrotó con autoridad a Rosario Central, salieron victoriosos de esta segunda fecha.

Además Racing Club se impuso también ayer en el clásico de la jornada por 2-0 ante San Lorenzo, que estrenaba su reciente título de campeón de la Copa Libertadores de América.

La próxima fecha del certamen gaucho comenzará el viernes próximo y se extenderá hasta el domingo. EFE 

SIGUENOS EN:

Google News