Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 13 / Ago / 2014

Lanús inicia el torneo venciendo a Belgrano en el sur bonaerense

Archivado en Primera División

Con anotación de Romero a los 5 minutos de la primera etapa, el cuadro de Barros Schelotto venció al de Zielinski por 1 a 0 en compromiso por la primera fecha de la Liga Argentina.

Tras perder la Recopa Sudamericana ante el Atlético Mineiro, la eliminación de la Copa Argentina ante Colón y la caída ante Kashiwa Reysol, por la Copa Suruga en Japón, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se reencontró con la victoria en el inicio del torneo de Transición 2014. 

La anotación llegó muy temprano, solo cuatro minutos tardó  para que Silvio Romero aprovechara un mal despeje de la defensa de la visita, se quitó la marca de César Pereyra y definió con un derechazo cruzado ante la salida del meta Carlos Olave para el único tanto en el arranque del partido, que tuvo oportunidades para ambas escuadras pero que tuvo con la falta de definición del ‘Pirata’.

Con gran alegría, los hinchas del ‘Granate’ disfrutaron el comienzo del torneo, tras un arranque de semestre duro en cuanto los resultados, en el que no lograron los objetivos trazados. El triunfo le permite respirar e ilusionarse con un torneo que todos pelearan con fiereza, ya que todos los equipos no están pensando en el descenso por los cambios y la transición que tendrá el campeonato.

Futbolargentino.com