LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Scocco disponible para el partido con Racing

El delantero de River recibió el alta médica y podrá ser de la partida el próximo domingo, en el clásico ante Racing, por la Fecha 18 de la Superliga.

Scocco se recuperó de su lesión y está listo para volver. Foto: AFP
Scocco se recuperó de su lesión y está listo para volver. Foto: AFP

El delantero de River recibió el alta médica y podrá ser de la partida el próximo domingo, en el clásico ante Racing, por la Fecha 18 de la Superliga.

Se respiran aires de alegría en River esta semana. La noticia es que Ignacio Scocco finalmente se recuperó de su lesión en el gemelo derecho, y recibió el alta médica luego del entrenamiento en el River Camp de Ezeiza, pensando en la previa del clásico ante Racing.

@CARPoficial

??River Camp. ?? Entre...

Ver tweet completo

El delantero se había resentido de su lesión el pasado 13 de enero, en la pretemporada riverplatense, y desde ese día se estuvo entrenando diferenciado al trabajo normal de sus compañeros. El atacante, jugador clave dentro del esquema habitual del Gallardo, es entonces un firme candidato a entrar entre los concentrados, y poder llegar a sumar minutos ante el puntero del campeonato.

Desde el 3 de noviembre de 2018, Nacho sufre por un desgarro en su gemelo derecho, del cual no se pudo recuperar durante los últimos meses. Esta lesión le prohibió además poder jugar las dos finales ante Boca de Copa Libertadores, ni el Mundial de Clubes de la FIFA, y además no le permitió comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros.

@DifusionRiver

Ignacio Scocco recibió el...

Ver tweet completo

El próximo domingo a las 19.20 h, el equipo millonario recibirá a Racing, el puntero de la Superliga Argentina, en un encuentro clave de cara a las aspiraciones del equipo en el campeonato. ¿Volverá Scocco este fin de semana al Monumental? ¿Ingresará entre los convocados? ¿Estará de entrada o sumará minutos en el segundo tiempo?  

Por su parte, River (25 puntos) llega de una victoria el pasado domingo ante Vélez en Liniers, por 2 a 1. Este triunfo le permitió levantar la cabeza y volver a prenderse en la lucha por puestos de Copa Sudamericana y Libertadores de la próxima temporada. En cuanto a los otros lesionados, el volante Enzo Pérez también recibió el alta médica, mientras que el defensor Gonzalo Montiel se entrenó diferenciado por la lesión que tuvo ante Vélez, y es duda para el próximo partido.

@RacingClub

En este día y cada día. L...

Ver tweet completo

De vencer a La Academia (líder con 42 puntos) la próxima jornada, el Campeón de América le podría descontar puntos pensando en que además, tiene que completar su partido pendiente de la Fecha 15 ante Rosario Central, el próximo Jueves 14 de Febrero, a las 21 h. Si bien la diferencia hoy es de 17 puntos, esta se podría descontar a 11, si es que el millonario logra obtener estos 6 puntos.

Agenda de partidos para River en febrero:

Domingo 10: vs. Racing en El Monumental (19.20 h)

Jueves 14: vs Rosario Central en El Gigante de Arroyito (21 h)

Domingo 17: vs Banfield en el Estadio Florencio Sola (21.30 h)

Domingo 24: vs San Martín de Tucumán en El Monumental (17.10 h)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com