LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción fútbol argentino • Futbolargentino.com

Racing Club: Mateo Casierra llega a reforzar a 'la academia'

Un delantero quiere romper las redes en el fútbol argentino.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Un delantero quiere romper las redes en el fútbol argentino.

El delantero colombiano, Mateo Casierra, se convirtió en nuevo jugador de Racing Club. Con apenas 21 años, Casierra ya tiene una experiencia que cualquier otro envidiaría.

A los 18 años fue campeón de la liga colombiana con Deportivo Cali, salió a uno de los equipos más prestigiosos del mundo, Ajax de Amsterdam por un valor superior a los 5 millones de euros.

Luego pasó al Groningen de Holanda y ahora llegó a Racing de Avellaneda. La juventud y su experiencia llamaron la atención de los directivos de 'la Academia', que sin dudarlo, contrataron sus servicios.

Y es que los números que arroja Casierra son atractivos para cualquier equipo. En 149 partidos ha logrado anotar 52 goles, un dato positivo, teniendo en cuenta la corta edad del delantero.

Ahora, visitiendo la camiseta de Racing, quiere hacer historia en uno de los clubes más emblemáticos de nuestro fútbol argentino.

El próximo partido de Racing en la Superliga Argentina será ante Huracán en el mítico 'Cilindro' de Avellaneda. Con 39 puntos es líder absoluto del torneo y quiere mantenerse en ese lugar.

¿Debutará Casierra?

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com