LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo y Talleres empataron 1-1 por la fecha 10 de la Liga Profesional

Catalán había puesto a Tallares arriba, pero sobre el final, Barrios le dio el empate a San Lorenzo, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

El Ciclón lo empató sobre el final. Foto: Twitter @LigaAFA
El Ciclón lo empató sobre el final. Foto: Twitter @LigaAFA

Catalán había puesto a Tallares arriba, pero sobre el final, Barrios le dio el empate a San Lorenzo, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Empate agónico en Bajo Flore. Por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este lunes 25 de julio San Lorenzo y Talleres igualaron1-1 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Patricio Loustau. Los goles fueron de Catalán para la T, y Barrios para el Ciclón.

Un primer tiempo en el que Talleres arrancó mejor el partido, y que rápidamente se pondría arriba en el marcador. A los 10 minutos, tras una pelota parada, Matías Catalán ganó por arriba y de cabeza, venció el arco que defendía Sebastián Torrico, el encuentro se ponía 1-0.

Luego del gol, el equipo de Pedro Caixinha siguió manejando el partido, mientras que San Lorenzo no reaccionaba. Hasta que a los 40 minutos, Bareiro se metió al área, se la pasó a Agustín Giay, que la paró, giró y Enzo Díaz lo derribó. El árbitro Patricio Loustau, sin dudarlo, cobró el penal, además le mostró la segunda amarrilla al lateral y lo expulsó. Bareiro se paró desde los 12 pasos, remató, y mandó la pelota afuera. Así se fueron al descanso con la ventaja mínima para la T.

En el segundo tiempo, aprovechando la ventaja por el hombre de más, San Lorenzo salió con todo en búsqueda del empate. A los seis minutos del complemento, Ferderico Gattoni se encontró la pelota en el área chica y la empujó para poner el empate, pero tras intervención del VAR, el árbitro anuló el gol por una falta previa de Barrios sobre el arquero Herrera. 

Pasaba el tiempo y el Ciclón no encontraba el gol, y cuando todo parecía que Talleres se llevaba los tres puntos, a los 90 minutos, un tiro libre ejecutado desde la izquierda, el rechazo que fue al medio le quedó a Nahuel Barrios, quien de un derechazo, le rompió el arco a Guido Herrera marcando un tremendo golazo y dándole San Lorenzo el empate agónico. Fue final, 1-1.

PREVIA

Por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este lunes 25 de julio, desde las 16:30hrs, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Talleres.

Este partido entre el Ciclón y el Matador, tendrá a Patricio Loustau como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan San Lorenzo y Talleres al cruce por la Liga Profesional 2022

San Lorenzo llega a este encuentro tras haber igualado 2-2 ante Unión. El Ciclón, si bien a perdido tan solo un partido en la Liga Profesional 2022, tampoco ha podido conseguir muchas victorias ya que solo lo hizo en dos oportunidades. El equipo de Darío Insúa marcha en la decimotercera posición de la tabla, con 12 puntos.

Por otro lado, Talleres llega con el envión anímico tras haber derrotado 1-0 a Banfield en Córdoba, con gol de Diego Valoyes. El Matador sumó su segunda victoria en la Liga Profesional 2022, se ubica en la posición 23, con 8 puntos.

Probable 11 de San Lorenzo vs Talleres por la Liga Profesional

Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. 

Probable 11 de Talleres vs San Lorenzo por la Liga Profesional

?Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Enzo Díaz; Matias Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes y Federico Girotti. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com