LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la cuarta fecha de la Superliga

Este sábado San Lorenzo recibe a River Plate en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este sábado San Lorenzo recibe a River Plate en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

San Lorenzo recibe este sábado a River Plate en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro programado por la cuarta fecha de la Superliga Argentina y en donde el 'Ciclón' espera sumar sus tres primeros puntos, ya que, en sus tres encuentros pasados, solo puedieron obtener empates que le permitieron tener un punto por partido. 

El 'Ciclón', llega a este encuentro mentalizado en ganar, puesto que, saben que será un encuentro difícil, sobre todo porque se trata de River Plate, uno de los favoritos en la Copa Libertadores y que el último martes goleó a su similar de Racing Club por 3-0, avazando de esta manera a los cuartos de final del certamen.

Asimismo, los dirigidos por Claudio Biaggio, todavía no saben lo que es ganar en la Superliga, puesto que, hasta el momento a conseguido tres empates, el primero fue cuando enfrentó de visita a Tigre, donde el encuentro terminó 2-2, ya el la segunda jornada, los de Biaggio recibieron a Lanús, en un partido que lo pudieron perder, sin embargo, lograron sacar un sufrido empate. Ya en la tercera jornada que se disputó la semana pasada, San Lorenzo visitó a Unión en un encuentro que terminó 1-1. De esta manera llega el 'Ciclón' para chocar ante el 'Millonario'

Por otro lado, River Plate quien ya se encuentra en los cuartos de la Libertadores, llega a esta disputa motivado, ya que, luego de vencer a la 'Academia', tiene más de un motivo por el cual salir al gramado del estadio y dar lo mejor de sí para sumar de igual manera sus tres primera unidades y así comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

Como se sabe, los dirigidos por Marcelo Gallardo, todavía no ganan ningún encuentro en el torneo local, por lo que, ante el 'Ciclón', esperan dar el batacazo y así puedan conseguir una victoria que desde ya les caería bien puesto que, en un margen de 25 días, los de Gallardo, tendrán que disputar partidos importantes ante Independiente y Boca Juniors, el primero por la Copa Libertadores y el segundo por la Superliga.

De esta manera se llevará a cabo el encuentro entre San Lorenzo y River Plate. El partido va desde las 20:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

Posibles alineaciones 

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com