LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga Argentina: ¿qué radios transmiten la fecha 4 del torneo argentino?

La Superliga continúa con un fin de semana de partidazos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Superliga continúa con un fin de semana de partidazos.

Rosario Central, líder de la Superliga Argentina con nueve puntos, visitará este domingo a Racing Club, segundo con siete unidades, en la cuarta jornada del torneo, que comienza este viernes y que incluye el clásico entre San Lorenzo y River Plate el sábado.

Las radios que transmiten el fútbol argentino

El Canalla, dirigido por Edgardo 'Patón' Bauza, es el único equipo que todavía no encajó goles, pero Racing Club buscará una victoria que le permita adueñarse de la cima del torneo y olvidar la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores el miércoles ante River Plate.

El técnico Eduardo Coudet dejó en claro que luego del traspié internacional lograr el título de la Superliga es una obligación ya que es la única competencia que disputa la 'Academia' tras haber sido eliminado también de la Copa Argentina.

En tanto, River Plate llegará motivado a su compromiso del sábado ante San Lorenzo como visitante luego de su gran actuación ante Racing Club y su pasaporte a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo 'millonario', que empató sin goles sus tres primeras presentaciones de la Superliga ahora quiere recuperar el terreno perdido en el certamen local.

En frente estará San Lorenzo, que divide su atención entre la Superliga y el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Nacional uruguayo, tras la victoria por 3-1 en la ida.

El equipo azulgrana viene en sufrir un gol en el último minuto ante Unión en la jornada anterior que le impidió conseguir su primera victoria en el torneo, tras empatar también en las dos primera.

Otro equipo que sueña con alcanzar la cima es Godoy Cruz, que tiene siete puntos, los mendocinos visitarán a Talleres en lo que será un partido entre los dos equipos revelación de la temporada pasada.

El cuarto es, con seis unidades, Aldosivi, que este año ascendió a la primera división, el Tiburón recibirá a Tigre, que está en zona de descenso a la segunda categoría.

Boca Juniors, bicampeón de la Superliga, recibirá el domingo a Vélez, que también necesita sumar puntos para evitar la zona de descenso.

El Xeneize, sin embargo, tiene como principal prioridad a la Copa Libertadores y esta noche visitará a Libertad de Paraguay, tras ganarle por 2-0 en la ida.

También hay otros equipos que tienen la mente en la Copa Libertadores, como Independiente, que jugará en los cuartos de final la serie argentina ante River Plate, visitará el sábado a Estudiantes de La Plata, que el martes fue eliminado por el Gremio brasileño.

El exitoso andar del Rojo en el certamen internacional se contrapone con su desempeño en el torneo doméstico, donde es vigésimo tercero con solo un punto.

Atlético de Tucumán, que jugará en los cuartos de final ante el Gremio, es quinto en la Superliga con cinco unidades y jugará el lunes ante Newell's, que solo tiene un entero y es penúltimo.
       
 - Cronograma de la cuarta jornada (del 31 de agosto al 3 de septiembre):
Viernes 31.08: Argentinos Juniors-Lanús y San Martín de San Juan-Huracán.
Sábado 01.09: Defensa y Justicia-Belgrano, Banfield-Patronato de Paraná, Talleres- Godoy Cruz y San Lorenzo-River Plate.
Domingo 02.09: Racing Club-Rosario Central, Estudiantes-Independiente, Aldosivi-Tigre, Colón-Unión y Boca Juniors-Vélez Sarsfield.
Lunes 03.09: Newell's Old Boys-Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán-Gimnasia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com