LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo vs Independiente: Clásico sin goles y el Rojo sigue sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro

Este sábado, San Lorenzo recibirá a Independiente, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

El Ciclón y el Rojo no se sacan ventaja en el Bajo Flores. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Ciclón y el Rojo no se sacan ventaja en el Bajo Flores. Foto: Twitter @SanLorenzo

Este sábado, San Lorenzo recibirá a Independiente, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Clásico empatado y sin goles en el Bajo Flores. Este sábado 1 de abril, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Predio Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, San Lorenzo empató 0-0 con Independiente.

Un partido que arrancó bastante parejo en el primer tiempo y sin chances de gol. La primera aproximación clara a los arcos fue a los 22 minutos, cuando tras un tiro libre, Federico Gattoni le dio a la pelota de cabeza, el balón pegó en Nicolás Blandi y cuando parecía que se metía, Rodrigo Rey salvó el arco de Independiente.

San Lorenzo iba a seguir intentado, tuvo el dominio de la pelota pero no logró generar chances de gol y con el empate se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Independiente salió con otra actitud y tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador, pero con el correr de los minutos, San Lorenzo volvió a hacerse dueño del partido. El equipo de Rubén Darío Insúa generó chances pero, entre Rodrigo Rey y Sergio Barreto que salvó una de la línea, evitaron la caída del arco del Rojo.

El Ciclón seguía intentando pero no le alcanzó y finalmente, fue empate 0-0 en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, San Lorenzo se sigue alejando del líder River Plate y ahora quedó a cuatro puntos.

PREVIA

Este sábado 1 de abril desde las 19:00hrs, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Predio Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se enfrentará en un nuevo clásico a Independiente.

El encuentro entre el Ciclón y el Rojo, será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

La formación de San Lorenzo vs. Independiente, por la Liga Profesional 2023

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida, Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

Probable formación de Independiente vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional 2023

Rodrigo Rey; Cristian Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Kevin López, Iván Marcone, Juan Cazares; Mateo Barcia, Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com