LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo aplastó 4-0 a Gimnasia por la fecha 7 de la Liga Profesional y es el líder del torneo

Con goles Vombergar, Hernández y un doblete de Bareiro, San Lorenzo derrotó 4-0 a Gimnasia por la fecha 7 de la Liga Profesional. 

Vombergar marcó el primero del Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo
Vombergar marcó el primero del Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo

Con goles Vombergar, Hernández y un doblete de Bareiro, San Lorenzo derrotó 4-0 a Gimnasia por la fecha 7 de la Liga Profesional. 

El Ciclón ganó, gustó y goleó y es el nuevo puntero del torneo. Este sábado 11 de marzo, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo, en uno de sus mejores partidos del año, aplastó 4-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Un primer tiempo que tuvo un arranque en el cual nadie se imaginó lo que iba a pasar después. Y es que Gimnasia y Esgrima de La Plata fue quien inició mejor las acciones, dominaba la posesión de la pelota pero sin poder genarar chances claras de gol. Pero el juego del Lobo cambió cuando apenas a los 15 minutos, se quedó con uno menos luego que Guillermo Enrique viera la roja directa, por intervención del VAR, tras una dura falta sobre Malcom Braida.

Ya con el hombre de más, el equipo de Rubén Darío Insúa dio vuelta al dominio y se hizo dueño de la pelota. Es así que a los 38', tras un centro desde la izquierda, Andrés Vombergar, de cabeza, puso el 1-0 para el Ciclón, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, con el resultado a favor y con la ventaja numérica en el campo, San Lorenzo amplió el resultado. Primero Adam Bareiro marcó por suplicado, a los 12' y a los 32' y luego a los 35', Gastón Hernández puso el cuarto y definitivo para sellar la goleada del Ciclón sobre el Lobo.

Con este resultado, San Lorenzo suma 16 puntos en la tabla de posiciones y es, a falta del partido de Defensa y Justicia, el único puntero del torneo. El Ciclón enfrentará, la próxima fecha, a Newell´s el martes 21 de marzo.

PREVIA

Este sábado 11 de marzo desde las 17:00hrs, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se enfrentará al Gimnasia.

El encuentro entre el Ciclón y el Lobo, será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Gimansia 

San Lorenzo y Gimnasia se enfrentaron 171 veces

  • San Lorenzo ganó 84 partidos
  • Gimnasia ganó 43 encuentros
  • Empataron en 44 ocasiones

Probable formación de San Lorenzo vs. Gimnasia, por Liga Profesional

Augusto Batalla, Federico Gattoni, Rafa Pérez, Gastón Hernández, Gonzalo Luján, Jalili Elías, Agustín Martegani, Malcolm Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti.

Probable formación de Gimnasia vs. San Lorenzo, por Liga Profesional

Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Ignacio Miramón, Alan Lescano, Guillermo Enrique, Maximiliano Comba, Benjamín Domínguez y Cristian Tarragona.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com