LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia empató 1-1 con Talleres por la fecha 7 de la Liga Profesional

Talleres lo ganaba con gol de Garro, pero Uvita Fernández lo empató para Defensa y Justicia.

El Halcón y la T no se sacaron ventaja y se alejaron de la punta. Foto: Twitter @ClubDefensayJus
El Halcón y la T no se sacaron ventaja y se alejaron de la punta. Foto: Twitter @ClubDefensayJus

Talleres lo ganaba con gol de Garro, pero Uvita Fernández lo empató para Defensa y Justicia.

Empate en Florencio Varela y el Halcón perdió la punta del torneo. Este sábado 11 de marzo, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, Defensa y Justicia igualó 1-1 con Talleres. El gol de la T de Córdoba lo marcó Rodrigo Garro, mientras que Uvita Fernández puso la igualdad.

El primer tiempo, quien dio el primer golpe fue la visita ya que en apenas cuatro minutos abrió el marcador. Tras un tiro libre, Rodrigo Garro el 1-0 en favor de Talleres. El gol le cayó como un baldazo de agua fría a Defensa y Justicia, que no reaccionaba lo que era aprovechado por la T, que pudo generar chances de gol pero sin concretar. 

Cuando los primeros 45 minutos ya finalizaban llegó la polémica del partido y es que Uvita Fernández se dejó caer en el área y Rapallini sancionó penal el cual el VAR no llamó para rectificar. Es así que en los descuentos, el mismo Uvita cambió el penal por gol y puso el 1-1.

Para el segundo tiempo, Defensa y Justicia arrancó mejor, tuvo la posesión de la pelota y generó varias chances de gol para ponerse arriba en el marcador, pero no lograba concretar ya que Guido Herrera se hizo figura y atajó todo lo que llegaba a su arco.

Finalmente fue empate 1-1 entre Defensa y Justicia y Talleres. Con este resultado, el Halcón perdió la punta ya que quedó segundo con 14 puntos, a dos de San Lorenzo, mientras que la T quedó tercero con 13 puntos.

PREVIA

Este sábado 11 de marzo desde las 19:15 hrs, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, Defensa y Justicia se enfrentará al Talleres.

El encuentro entre el Halcón y la T, será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/

Historial entre Defensa y Justicia y Talleres

Se enfrentaron 6 veces.

  • Defensa y Justicia ganó 3 partidos.
  • Talleres ganó 3 encuentros.
  • No empataron en ninguna ocasión.

Probable formación de Defensa y Justicia vs. Talleres por la Liga Profesional

Rodrigo Unsaín; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante; David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Probable formación de Talleres vs. Defensa y Justicia por la Liga Profesional

Guido Herrera; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez, Gastón Benavídez o Lucas Suárez; Alan Franco, Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com