LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo igualó 0-0 con Estudiantes LP por la fecha 12 de la Liga Profesional

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata no lograron romper el cero en el Nuevo Gasómetro, igualaron 0-0 por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El Ciclón y el Pincha se repartieron los puntos. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Ciclón y el Pincha se repartieron los puntos. Foto: Twitter @SanLorenzo

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata no lograron romper el cero en el Nuevo Gasómetro, igualaron 0-0 por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Empate aburrido y sin goles en el Bajo Flores. Por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este domingo 7 de agosto, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata empataron 0-0 en el Estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Silvio Trucco.

Un primer tiempo en el que San Lorenzo iba a ser protagonista del encuentro, fue el dueño de la pelota, y generó chances para ponerse arriba en el marcador, pero la falta de efectividad en la definición, fue el obstáculo del equipo de Rubén Darío Insúa para poder vencer el arco de Jerónimo Portau. 

La más clara de los primero 45 minutos, fue la que tuvo Ezequiel Cerutti, quien tuvo un mano a mano con el arquero, y a la hora de definir, su remate pegó en el palo. Por su parte, Estudiantes, que tiene la cabeza totalmente puesta en su partido por Copa Libertadores, no contó con grandes chances en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió, San Lorenzo seguía siendo el dueño de la pelota, y también tuvo una chance inmejorable, cuando Agustín Martegani sacó un remate de cabeza en el área, pero Jerónimo Portau, con una gran atajada, pudo evitar la caída de su arco.

Luego de eso, el partido cayó en pozo del que no pudo salir, se hizo aburrido, no hubo más chances de gol y fue finalmente empate 0-0 en el Nuevo Gasómetro.

PREVIA

El Ciclón va por su segundo triunfo consecutivo. Por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este domingo 7 de agosto, desde las 15:00hrs, San Lorenzo recibirá en el , a Estudiantes de La Plata.

Este partido entre el Ciclón y el Pincha, tendrá a Silvio Trucco como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan San Lorenzo vs Estudiantes de la Plata al cruce por la Liga Profesional 2022

El Ciclón llega a este encuentro con el envión anímico tras haber derrotado, sobre la hora, 1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal. Y como equipo que gana no se toca, Rubén Darío Insúa mandaría el mismo 11 que derrotó al Bicho.

Por su parte, Estudiantes se encuentra enfocado totalmente, en lo que será el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense. En la ida el Pincha igualó 0-0 con los brasileños, y ante el Ciclón, mandaría un 11 alternativo.

Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Estudiantes

Se enfrentaron 173 veces

  • San Lorenzo ganó 71 partidos
  • Argentinos ganó 51 partidos
  • Empataron 51 veces

Probable 11 de San Lorenzo vs Estudiantes por la Liga Profesional 

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Probable 11 de Estudiantes vs San Lorenzo por la Liga Profesional 

Jerónimo Pourtau; Eros Mancuso, Bruno Valdéz o Luciano Lollo, Nehuén Paz y Carlo Lattanzio; Hernán Toledo o Brian Orosco, Benjamín Rollheiser, Gonzalo Piñeiro y Franco Zapiola; Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino. DT: Ricardo Zielinski.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com