LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barracas Central y Racing igualaron 0-0 en cancha de All Boys, por la fecha 12 de la Liga Profesional

Racing dominó casi todo el partido, pero no pudo vencer el arco de Barracas Central y empataron 0-0 por la fecha 12 de la Liga Profesional

La Academia  suma su segundo empate consecutivo. Foto: Twitter @LigaAFA
La Academia suma su segundo empate consecutivo. Foto: Twitter @LigaAFA

Racing dominó casi todo el partido, pero no pudo vencer el arco de Barracas Central y empataron 0-0 por la fecha 12 de la Liga Profesional

La Academia no pudo con el Guapo y perdió la chance de acercarse a la punta. Por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 6 de agosto, Barracas Central Racing Club, empataron 0-0 en el Estadio Islas Malvinas, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Un primer tiempo en el que Racing arrancó mejor y tuvo hasta dos chances para abrir el marcador, en los pies de Gabriel Hauche y Maximiliano Romero, pero Maximiliano Gagliardo tuvo una buena tarde y evitó la caída de su arco. La respuesta del Guapo fue con un cabezazo de Nicolás Ferreyra, pero el Chila Gómez la sacó. Y así se iban al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Barracas Central iba a tener hasta tres chances muy claras para ponerse arriba en el marcador. Primero fue Cristian Colmán, quien tras un centro por abajo, no pudo ganarle a Pillud el anticipo cuando tan solo tenía que empujarla. Luego Iván Tapia tuvo un mano a mano el Chila Gómez, el arquero de Racing salvó su arco, y luego, otra vez Colmán, pero otra vez Gómez salvó su arco, convirtiéndose en una de las figuras del partido.

Fue finalmente 0-0 en la cancha de All Boys. El equipo de Fernando Gago suma su segundo empate consecutivo y perdió la chance de acercarse al líder Atlético Tucumán, quien perdió ante Arsenal.
PREVIA

La Academia no quiere perderle paso a los líderes e irá con todo ante el Guapo. Por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 6 de agosto, desde las 15:00hrs, Barracas Central recibirá en el Estadio Islas Malvinas, a Racing Club.

Este partido entre el Guapo y la Academia, tendrá a Nicolás Lamolina como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ 

Cómo llegan Barracas vs Racing por la Liga Profesional 2022

Barracas Central igualó 0-0 con Platense en la fecha anterior. El Guapo marcha en la posición 21, con 13 puntos.

Por su parte, Racing llega a este encuentro tras pasar un sabor amargo en el empate que tuvo con Tigre. En un partido que la Academia ganaba 3-1, el Matador se lo empató y dejó al equipo de Fernando Gago lejos del líder ya que marcha en la cuarta posición con 19 puntos, 6 menos que Atlético Tucumán.

Historial de enfrentamientos entre Barracas Central y Racing

Se enfrentaron 14 veces.

  • Barracas Central ganó 2 partidos.
  • Racing se impuso en 11 oportunidades.
  • Empataron en una ocasión.

La probable formación de Barracas Central vs. Racing

Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Brian Salvareschi, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Fernando Valenzuela; Iván Tapia; Cristian Colmán y Neri Bandiera. DT: Sergio Ramos.

La probable formación de Racing vs. Barracas Central

Gastón Gómez; Iván Pillud o Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com