LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo 0-0 Defensa y Justicia: El Ciclón no pudo con el Halcón y se aleja de River

San Lorenzo no pudo con Defensa y Justicia y quedó a ocho puntos de River Plate.

Es el segundo empate consecutivo del Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo
Es el segundo empate consecutivo del Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo

San Lorenzo no pudo con Defensa y Justicia y quedó a ocho puntos de River Plate.

Un empate sin goles en el Bajo Flores, que lo celebra River. Este lunes 8 de mayo, , por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo empató 0-0 con Defensa y Justicia y se aleja de la punta.

Un primer tiempo en el que el partido fue más peleado que jugado, con un Defensa y Justicia con la posesión de la pelota pero sin poder generar muchas chances, mientras que San Lorenzo tuvo la más clara de los primeros 45 minutos, sobre el final, pero Tomás Cardona salvó, en la línea, al Halcón y mandó la pelota al córner. 

En el segundo tiempo ambos equipos se animaron y generaron chances para abrir el marcador, pero los arqueros Augusto Batalla y Ezequiel Unsain, estuvieron en una gran tarde y evitaron las caídas de sus arcos. Sobre el final, Gonzalo Castellani vio la segunda amarilla y fue expulsado, pero no al Ciclón no le alcanzó el tiempo y finalmente fue empate 0-0-

Con este resultado, San lorenzo, que juega la próxima fecha con Banfield, se mantiene en la segunda posición, pero ahora a 8 puntos de River Plate, mientras que Defensa sigue tercero con 28 puntos.

PREVIA

El Ciclón no quiere perderle paso a River y sale con todo ante el Halcón. Este lunes 8 de mayo, desde las 17:00hrs, por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Rubén Darío Insúa recibirá a Defensa y Justicia

El encuentro entre el Ciclón y el Halcón, será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de San Lorenzo vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Agustín Giay; Jalil Elías, Agustín Martegani o Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Rubén Insua.

Probable formación de Defensa y Justicia vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Santiago Solari, Julián López, David Barbona; Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com