LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate vs Boca Juniors: Con qué camiseta jugará el Xeneize el Superclásico ante el Millonario

Boca Juniors ya tiene definido con qué camiseta jugará ante River Plate, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Boca usó la camiseta amarilla en el último Superclásico en el Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate
Boca usó la camiseta amarilla en el último Superclásico en el Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate

Boca Juniors ya tiene definido con qué camiseta jugará ante River Plate, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Se viene el partido más esperado por muchos en el país, se viene una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, entre el Millonario y el Xeneze. Este domingo 7 de mayo, desde las 17:30hrs, por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Más Monumental, River Plate de Martín Demichelis recibirá a Boca Juniors de Jorge Almirón. 

Con qué camiseta jugará Boca Juniors

En la edición del Superclásico 258, que se jugó el 20 de marzo del año pasado en el Monumental, por la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize jugó con su camiseta Amarilla, hecho que fue histórico ya que nunca antes había ocurrido en un partido entre Boca Juniors y River Plate. Aquella vez, el cuadro que por ese entonces dirigía Sebastián Battaglia, consiguió la victoria por 1-0 con gol de Sebastián Villa.

Y aunque la camiseta amarilla le habría dado un toque de suerte al Xeneize, incluso del gol fue gracias a un regalo de la defensa del Millonario, en Boca Juniors decidieron que la equipación que utilizarán para este nuevo clásico, será la tradicional azul y oro, la titular que muchas glorias le ha traído al equipo de La Ribera.

Esta decisión se tomó en conjunto entre la dirigencia y Jorge Almirón, además, la camiseta alterna de esta temporada es de color blanco. 

En el último partido entre ambos, que se jugó en La Bombonera, Boca Juniors jugó con la camiseta tradicional y también consiguió el triunfo 1-0, aquella vez con gol de Darío Benedetto.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com