LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

San Lorenzo derrotó a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo impuso su condición de local sobre San Lorenzo y lo derrotó en el Nuevo Gasómetro.

Actualización
San Lorenzo celebró ante Central Córdoba. Foto: Facebook Club San Lorenzo
San Lorenzo celebró ante Central Córdoba. Foto: Facebook Club San Lorenzo

San Lorenzo impuso su condición de local sobre San Lorenzo y lo derrotó en el Nuevo Gasómetro.

Si bien terminó sufriendo, San Lorenzo logró quedarse con los tres puntos en disputa del partido ante Central Córdoba, al que doblegó 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Un solitario gol de Alexis Sabella, terminó haciendo diferencias en el partido. El jugador marcó a los 20 minutos del primer tiempo, dándole así la opción al equipo de Boedo de manejar el partido casi a su antojo.

Y es que San Lorenzo logró hacerse del control del balón en lo que restaba del primer tiempo, pero no tuvo contundencia en los metros finales para irse al descanso con una ventaja más amplia.

Para la segunda parte, Central Córdoba se animpo a arriesgar algo más, pero la defensa del 'ciclón' estuvo bastante segura, sobre todo cuando fue requerda en el juego aéreo, logrando así alejar cuanto balón caía en su área.

San Lorenzo terminó replegándose más de lo debido, pero de igual forma le alcanzó para asegurar tres puntos que le permiten acomodarse en la parte alta de la Liga Profesional.

PREVIA

Con la obligación de ganar su primer partido en la Liga Profesional, San Lorenzo recibe este sábado 24 de julio a Central Córdoba por la segunda jornada del torneo. El match arranca a las 15:45 horas locales (18:45 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

Tanto el 'ciclón' como el 'ferroviario' no pudieron celebrar en la primera fecha. Los dirigidos por Paolo Montero empataron 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí en calidad de visita, mientras que los de Santiago del Estero igualaron con idéntico marcador ante Banfield.

San Lorenzo es el equipo con mayor presión para obtener los tres puntos, dado que el plantel busca mejorar lo hecho en los últimos tiempos, donde ha estado lejos de ser el cuadro protagonista que su historia obliga a serlo.

Los de 'Boedo' no mostraron una actuación del todo convincente ante Arsenal, sin embargo, el crédito de Paolo Montero es amplio al haber recién iniciado la temporada. Los directivos confían que la idea del técnico uruguayo se afiance con el correr de los partidos.

Central Córdoba deberá mejorar su ataque si pretende sorprender a San Lorenzo, ya que en la primera jornada evidenciaron poco peso ofensivo, un aspecto que puede jugarle en contra en sus aspiraciones por ganar en el Nuevo Gasómetro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com