LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Atlético Tucumán venció 1-0 a Huracán por la fecha 2 de la Liga Profesional

Con solitario gol de Carrera, Atlético Tucumán celebró por primera vez en el torneo.

Actualización
Atlético Tucumán se impuso por la mínima a Huracán. Foto: Twitter @ATOficial
Atlético Tucumán se impuso por la mínima a Huracán. Foto: Twitter @ATOficial

Con solitario gol de Carrera, Atlético Tucumán celebró por primera vez en el torneo.

Por la fecha 2 de la Liga Profesional de Argentina, Atlético Tucumán se impuso este viernes 1-0 a Huracán en el Estadio Monumental José Fierro. El único tanto de la noche lo convirtió Ramiro Carrera sobre los 21 minutos de juego.

Un encuentro bastante friccionado, más de lo pensado. Y es que abriendo la jornada futbolística del torneo local, los dirigidos por Omar de Felippe pudieron demostrar su efectividad frente al arco; un aspecto que les pasó factura en el duelo debut.

En ese sentido, cuando llegaban los 21'. Ramiro Carrera recibió la habilitación de Risso para de derecha definir cruzado a la salida del portero Diaz, que poco pudo hacer.

Para la segunda mitad, otra fue la historia y fue Huracán el equipo que tomó las riendas de las acciones. Haciéndose de la posesiónd el esférico, la visita supo generar daño en el área del 'Decano', que por suerte tuvo en su portero como una de sus figuras.

Sin más incidencias, en un partido con pocas ocasiones claras, Atlético Tucumán sumó sus primeros tres puntos y se ubica en el octavo puesto de la tabla. Mientras que, Huracán cae a la séptima casilla con también tres unidades.

Previa del partido:

Por la fecha 2 de la Liga Profesional, Atlético Tucumán buscará su primer triunfo en la temporada cuando reciba este viernes desde las 19:00 hora argentina (00:00 GMT) a Huracán en el Estadio Monumental José Fierro. Revive el Atlético Tucumán vs Huracán AQUÍ.

El 'Decano' no tuvo un arranque prometedor donde se vio claramente superado por Lanús. El 'Granata' no tuvo piedad de su rival de turno y lo vapuleó 4-2, lo que obliga a los dirigidos por Omar De Felippe a recuperar paso en su localidad.

Por su parte,  Huracán llega con el ánimo al tope luego de conseguir el pasado fin de semana una racha positiva de cuatro encuentros sin conocer de derrotas. En ese aspecto, a diferencia de su contricante, pudo sumar sus primeros tres puntos al vencer 2-1 a Defensa y Justicia.

Cabe resaltar, que la última vez que estos dos combinados se vieron las caras fue en marzo de este año y el resultado concluyó en empate 1-1.