LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

San Lorenzo igualó 1-1 con Banfield por la fecha 4 de la Liga Profesional

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja, pero celebra en la punta de la Liga Profesional

Actualización
San Lorenzo se repartió los puntos con Banfield. Foto: Twitter @SanLorenzo
San Lorenzo se repartió los puntos con Banfield. Foto: Twitter @SanLorenzo

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja, pero celebra en la punta de la Liga Profesional

Cerrando la jornada dominical, San Lorenzo igualó este domingo 1-1 con Banfield en el Estadio Pedro Bidegain. Un tanto de Fernández parecía darle la tercera victoria al hilo al 'Ciclón', pero Ramiro Enrique acabó con esa posibilidad rápidamente.

Un encuentro que en su primera mitad se presentó bastante cortado y con escazas chances de gol. En ese sentido, el cuadro dirigido por Paolo Montero intentó tomar el control rápidamente, sin embargo, este nunca tuvo la claridad para saber hacer daño en los momentos justos.

Por su parte, el 'Taladro' fue mucho más conservador y esperaba poder lograr un descuido para tácticamente cogerlo en contra. Con pocas incidencias, ambos cuadros se irían al descanso con el cero en sus arcos.

Para la segunda parte, todo parecía ser diferente luego que Nicolás Fernández (51') abriera la cuenta. El atacante recibió la asistencia de Peruzzi y luego de perfilarse logro vencer la humanidad del portero Altamirano.

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho al dueño de casa y dos minutos más tarde Ramiro Enrique (53') enmudecía el banco de San Lorenzo.

De ahí en más, ambos bandos no dieron ventajas defensivas y la táctica que parecía ser en un momento más utilizada por Banfield (el contragolpe), también lo hizo el 'Ciclón' que finalmente se repartiría los puntos.

De esta manera, San Lorenzo alcanza la punta de la Liga Profesional con ocho unidades. Mientras que, Banfield cae a la novena casilla con apenas seis puntos.

Previa del partido:

Por la fecha 4 de la Liga Profesional, San Lorenzo buscará hacerse respetar en el Estadio Pedro Bidegain cuando reciba desde las 20:15 hora argentina a Banfield. Revive el San Lorenzo vs Banfield AQUÍ.

El 'Ciclón' no puede llegar en mejor momento donde mantiene un invicto tras dos victorias y un empate, respectivamente. En esa línea, en su más reciente presentación pudo imponerse en calidad de visitante frente a Boca Juniors, al que doblegó gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Por su parte, el 'Taladro' pudo celebrar por primera vez en la temporada luego de imponerse en casa de Unión Santa Fe por la mínima diferencia (1-0). En esta oportunidad, buscará repetir la tarea del resultado fuera de su localidad, claro que ante uno de los rivales que mejor fútbol ha mostrado en este inicio del torneo argentino. 

La última vez que San Lorenzo recibió a Banfield fue por la temporada 2017 y sería el cuadro 'albiverde' el que se llevaría la victoria por 1-0.

Posibles alineaciones:

  • San Lorenzo: Sebastian TORRICO; Gino PERUZZI, Federico GATTONI, Francisco FLORES, Gabriel ROJAS; Julian PALACIOS, Yeison GORDILLO, Nestor ORTIGOZA, Oscar ROMERO; Angel ROMERO y Nicolas FERNANDEZ. DT Paolo MONTERO. 
  • Banfield: Facundo ALTAMIRANO; Emanuel CORONEL, Alexis MALDONADO, Luciano LOLLO, Gustavo CANTO; Giuliano GALOPPO, Lautaro RIOS, Juan Pablo ALVAREZ, Joel SOÑORA; Ramiro ENRIQUE y Luciano PONS. DT: Javiel SANGUINETTI. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com