LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Boca Juniors igualó 0-0 con Talleres y sigue sin ganar en la Liga Profesional

Boca Juniors dejó escapar dos puntos en la Bombonera frente a Talleres.

Actualización
Boca no pudo ante Talleres en casa este domingo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca no pudo ante Talleres en casa este domingo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors dejó escapar dos puntos en la Bombonera frente a Talleres.

En el marco de la fecha 4 de la Liga Profesional, Boca Juniors sigue sin poder celebrar luego de igualar este domingo sin goles frente a Talleres de Córdoba, en la Bombonera. El cuadro 'xeneize', que pudo contar con la vuelta de sus titulares, sigue sin encontrar el rumbo y dejó escapar dos puntos claves para meterse en la pelea.

Un encuentro que en su primera parte mostró bastante paridad en cuanto a las intenciones de ambas escuadras. En ese sentido, Boca pudo hacerse rápidamente del control del balón buscando siempre ganar el primer balón, sin embargo, la respuesta de la defensa para cortar las acciones terminó imponiéndose.

Bajo esa premisa, la 'T' tuvo la más clara ocasión en los pies de Carlos Auzqui quien remató de manera fortísima, por suerte Agustín Rossi pudo hacerse del esférico y se irían al descanso sin movimiento en el marcador.

Para la segunda mitad, el libreto no cambiaría mucho. No obstante, Agustín Rossi volvió a ser héroe para los boquense tras un tiro de Enzo Díaz. Pese a ello, la respuesta de la visita no demoró tanto y en un mano a mano, Juan Ramírez perdió una gran chance decidiendo asistir a Pavón, cuando quedaba en solitario para conseguir abrir el marcador.

El empate 0-0 no se movería en el marcador y Boca Juniors sigue sin conocer de celebraciones en la Liga Profesional, con tres empates y una derrota, respectivamente. Por su parte, Talleres logra el decimotercer puesto con cuatro puntos.

Previa del partido:

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors enfrentará a Talleres de Córdoba este domingo desde las 15:45 hora argentina en el Estadio La Boutique. Revive el Boca Juniors vs Talleres AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de este encuentro por la cuarta jornada del torneo EN VIVO por la señal de ESPN, canal 504 y 740-HD de MovistarTV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto a través de Futbolargentino.com.

Un duelo especial para el combinado 'Xeneize' que podrá contar con la vuelta de sus habituales titulares, buscando por supuesto su primera victoria en la temporada, pudiendo a priori recortar distancias con los primeros lugares: San Lorenzo e Independiente de Avellaneda.

Y es que como se recuerda, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron estar presentes en las últimas dos presentaciones luego del incidente en Copa Libertadores; que significó que Boca tenga que hacer uso de sus juveniles. Hasta el momento tienen tan solo dos puntos.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en tienda boquense ya que el volante colombiano Sebastián Villa no será considerado, luego que no entrenara el último viernes junto al resto de los jugadores del primer equipo queriendo priorizar su salida al exterior.

La novedad en cambio llegó luego de hacer oficial la oficialización del peruano Luis Advíncula, quien llegó a un acuerdo por los próximos cuarto años. El también seleccionado fue llamado por Russo y aparece en la lista de concentrados, por lo que se podría ver sus primeros minutos en cancha.

Posibles alineaciones:

  • Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Cristian Pavón.
  • Talleres: Guido Herrera; Malatini, Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Navarro, Méndez; Valoyes, Auzqui, Martino; y Santos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com