LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Platense igualó 1-1 con Independiente por la fecha 4 de la Liga Profesional

Platense sigue sin sumar de a tres en la temporada de la Liga Profesional. Este sábado igualó con Independiente.

Actualización
Platense igualó frente a Independiente en casa. Foto: Twitter @caplatense
Platense igualó frente a Independiente en casa. Foto: Twitter @caplatense

Platense sigue sin sumar de a tres en la temporada de la Liga Profesional. Este sábado igualó con Independiente.

Por la fecha 4 de la Liga Profesional, Platense igualó este sábado 1-1 frente a Independiente de Avellaneda en el Estadio Ciudad de Vicente López. Un gol de Schott había adelantado al dueño de casa, pero previo al descanso Roa puso todo en su lugar.

Un encuentro que fue de más a menos en cuanto a la propuesta de los dos equipos en cancha este fin de semana. En ese sentido, el cuadro 'Calamar' se mostró mucho más animoso al momento de proponer y eso le dio la ventaja cuando se disputaban los 29 minutos.

En esa línea, Augusto Schott recibió la habilitación de Curuchet y tras quedar mano a mano cruzó el balón al palo derecho del portero. Sin embargo,la alegria  le duraría poco, ya que a los 39', el colombiano Andrés Roa puso la paridad con un toque de fortuna; para irse al término del primer tiempo con las acciones repartidas.

Ya para la segunda mitad otra fue la historia, y ambos bandos culminaron cuidando más su portería, que ir al frente a hacer frente a su rival. Ello, con el pasar de los minutos terminó decretando un empate que poco le sirve al local.

Con este resultado, Platense cae a la casilla 23 con apenas dos puntos, mientras que, Independiente mantiene su invicto y ya suma ocho unidades.

Previa del partido:

Por la fecha 4 de la Liga Profesional de Argentina, Platense recibe este sábado desde las 20:15 hora argentina a Independiente de Avellaneda en el Estadio Ciudad de Vicente López. Revive el Platense vs Independiente AQUÍ.

El dueño de casa atraviesa el peor de sus momentos al haber caído en sus primeras dos presentaciones. La más reciente justamente fue contra Sarmiento, a la que le suma una estadística negativa de no haber anotado siquiera un solo gol a su favor. 

En esta oportunidad, el 'Calamar' está obligado a conseguir la victoria; que a priori no es una garantía desde su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino. Y es que solo ha podido hacerlo en una sola oportunidad, mientras que los restantes terminaron siendo lejanos a sus objetivos.

Por su parte, el 'Rojo' llega a este partido en calidad de invicto, pudiendo en su reciente duelo imponerse por 2-0 frente a Patronato. En total son ya, cuatro choques sin perder en todas las competiciones posibles para el combinado de Avellaneda, incluido el darse el gusto de también imponerse de visita (frente Estudiantes en la primera jornada).

Si bien, Platense e Independiente no registran encuentros entre sí en su historial, el favoritismo sin lugar a dudas es para el cuadro dirigido por Julio Falconi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com