LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

River Plate igualó 1-1 con Huracán por la fecha 4 de la Liga Profesional

River Plate se quedó con el sabor amargo del empate, en el Monumental, frente  a Huracán.

Actualización
River Plate igualó en casa frente a Huracán este domingo. Foto: Twitter @RiverPlate
River Plate igualó en casa frente a Huracán este domingo. Foto: Twitter @RiverPlate

River Plate se quedó con el sabor amargo del empate, en el Monumental, frente  a Huracán.

Por la fecha 4 de la Liga Profesional, River Plate igualó 1-1 con Huracán en el Estadio Monumental. Nicolás Silva parecía preocupar al adelantar a la visita, pero el 'Millonario' sacó provecho de un hombre de más y con tanto de Braian Romero logró rescatar un punto en casa.

Un encuentro en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores desde el pitazo inicial, sin embargo, la falta de definición en los últimos tramos le pasó factura. Ello hizo que la primera mitad pasara dsapercibida y el marcador no se moviera.

Para la parte complementaria el libreto no cambiaría y River era dominador absoluto. La diferencia en cambio estuvo en la efectividad y así, de un contragolpe que inicio 'Mosquito' Silva, fue aprovechada por Jhonatan Candia, quien asistió para Eneique Triveiro y este último devolvió para Silva que no fallaría en el mano a mano contra Armani.

No obstante, todo pasó de una celebración al lamento, cuando en 80 minutos Ibáñez tuvo que irse expulsado tras una muy mala entrada a José Paradela. Ello le dio mucho más espacios a River Plate, que poco después de una gran acción colectiva, Frabrizio Angileri mandó el centro para Braian Romero quien de cabeza pondría el 1-1 final.

De esta manera, River Plate llegó a los siete puntos y se ubica en la cuarta casilla a poco del duelo con Boca Juniors por la Copa Argentina. Mientras que, Huracán cae a la decimotercera posición con cinco unidades.

Previa del partido:

Por la fecha 4 de la Liga Profesional, River Plate recibe este domingo a Huracán desde las 18:00 hora argentina, en el Estadio Monumental. Revive el River vs Huracán AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de este encuentro por la cuarta jornada del torneo EN VIVO por la señal de ESPN, canal 504 y 740-HD de MovistarTV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto a través de Futbolargentino.com.

Los hombres de Marcelo Gallardo llegan en mejor momento imposible con dos victorias cosencutivas, y con goleada incluida, a poco del Superclásico con Boca Juniors. En ese sentido, el cuadro 'Millonario' no quiere perder el ritmo que ha llevado que hoy por hoy esté cerca de los primeros puestos de la tabla.

Sin embargo, su camino no estuvo fácil al caer de manera sorpresiva en casa frente al último campeón, Colón, por 2-1. Por suerte, pudo recomponerse vapuleando a Unión Santa Fe (4-0) y ante Lanús por 3-0, respectivamente; recuperando además la esencia que lo llevó a ser protagonista.

Por su parte, Huracán ha demostrado un inicio irregular con un triunfo, un empate y una derrota. Justamente en su más reciente encuentro pudo igualar con Colón 1-1, cayendo al decimocuarto puesto de la tabla de la Liga.

Posibles alineaciones:

  • River: Armani; Vigo/Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco/Angileri; Palavecino/De La Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal/Enzo Fernández; Rollheiser/Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
  • Huracán: Marcos Díaz; Lozano, Jonathan Galván, Merolla, César Ibáñez; Hezze, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva. DT: Frank Darío Kudelka.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com