LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo y Atlético Tucumán igualaron 1-1 por Copa de La Liga Profesional

}San Lorenzo y Atlético Tucumán empataron 1-1 por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

El Ciclón y el Decano igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Foto: Twitter @LigaAFA
El Ciclón y el Decano igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Foto: Twitter @LigaAFA

}San Lorenzo y Atlético Tucumán empataron 1-1 por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

Por la fecha 8 de la Zona A de la  Copa de La Liga ProfesionalSan Lorenzo Atlético Tucumán, empataron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain. El gol del Ciclón lo hizo Ricardo Centurión, mientras que Ramiro Carrera le dio el empate al Decano. 

Un primer tiempo en el que, aunque no hubo goles, tuvo varias chances de gol. En los primeros cinco minutos, San Lorenzo tuvo hasta ocasiones claras para ponerse arriba en el marcador. Primero Fernández Merca, tras un centro por izquierda, no le dio bien a la pelota y su remate se fue desviado y luego Martegani no pudo vencer a Campisi, quien fue la figura del primer tiempo.

La respuesta de Atlético Tucumán llegó a los 22 minutos, cuando Ramiro Carrera disparó desde afuera del área, y ante una remate difícil, Sebastián Torrico con una gran estirada, logró evitar el gol del Decano. Y a los 36 minutos, Nicolás Campisi otra vez le negaba la chance a San Lorenzo, tras un centro por derecha, Adam Bareiro cabeceó la pelota, pero el arquero, de gran reacción, evitó el gol del equipo de Pedro Troglio.

Ya en el segundo tiempo llegarían los goles, y en tan solo tres minutos jugados, el Ciclón abrió el marcador. Tras una gran jugada colectiva, Bareiro recibió por derecha, entró hasta el área, asistió a Centurión que con el arco vacío, le daba la victoria a San Lorenzo.

Los minutos siguientes, fueron de dominio del local, pero no lograba aumentar la ventaja y ya por los 40 minutos, Ramiro Carrera recibió la pelota cerca al área y de primera, disparó al arco; la pelota pegó se desvió en un defensa y se metió en el arco de Sebastián Torrico. Tras el empate de Atlético Tucumán, no hubo muchas situaciones de gol, pero si una tarjeta roja a Bruno Bianchi por doble amarrilla, pero el resultado no se movió más y fue empate 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

La próxima fecha, San Lorenzo visitará a Sarmiento mientras que Atlético Tucumán recibirá a Gimnasia.

PREVIA

Por la fecha 8 de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, este domingo 3 de abril desde las 16:30hrs, San Lorenzo recibe en el Nuevo Gasómetro a Atlético Tucumán. El árbitro de este encuentro será Darío Herrera mientras que la trasmisión será por medio de la señal de Fox Sports Premium. SEGUÍ ESTE PARTIDO EN VIVO AQUÍ

San Lorenzo llega a este encuentro tras igualar, en la última fecha, 0 a 0 en el clásico frente a Huracán. El Ciclón de Pedro Troglio, tan solo a logrado una victoria (frente a Talleres) en la Copa de La Liga Profesional y suma 6 puntos ubicándose en la décimo segunda posición de la Zona A.

Por otro lado, Atlético Tucumán tiene un presente igual, o peor, que San Lorenzo. En la última fecha, el Decano cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y al igual que el Ciclón, tan solo logró una victoria en este torneo. Suma 4 puntos y es el último de la tabla de posiciones.

Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

El Ciclón y el Decano se enfrentaron en 13 oportunidades. San Lorenzo ganó 6 partidos mientras que Atlético Tucumán ganó 3. Además, empataron en 4 ocasiones.

 Probable 11 de San Lorenzo vs Atlético Tucumán

Sebastian Torrico; Jalil Elias, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Agustin Martegani, Nicolas Fernández Mercau; Adam Bareiro y Nicolas Fernández. 

Probable 11 de Atlético Tucumán vs San Lorenzo

Nicolas Campisi; Martin Garay, Bruno Bianchi, Nicolas Thaler, Gabriel Risso Patron; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gaston Gil Romero, Renzo Tesuri; Federico Andrada y Augusto Lotti. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com