LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

San Lorenzo cayó ante Argentinos Jrs. por la Liga Profesional

Argentinos Jrs. derrotó (1-0) a San Lorenzo como visitante en la Liga Profesional Argentina.

Actualización
Argentinos venció a San Lorenzo. Foto: Twitter San Lorenzo
Argentinos venció a San Lorenzo. Foto: Twitter San Lorenzo

Argentinos Jrs. derrotó (1-0) a San Lorenzo como visitante en la Liga Profesional Argentina.

San Lorenzo no levanta cabeza y volvió a caer en la Liga Profesional Argentina, esta vez fue un 1-0 ante Argentinos Juniors por la jornada 7. El único tanto del compromiso lo anotó Nicolás Reniero (4’) para la visita que sigue con su buena racha en los últimos tres partidos.

El partido recién comenzaba cuando un descuido local le permitió a Reniero abrir el marcador y celebrar con sus compañeros. Esto era una muestra del momento complicado que atraviesan los de Boedo pues entraron ‘fríos’ a un partido que les pedía ir con la ‘sangre en el ojo’ para sacar un buen resultado. 

Con la ventaja ya en el bolsillo, Argentinos manejo mejor el ritmo del partido y si bien continuó buscando el segundo, no arriesgo demasiado para darle espacio a los dueños de casa y tomarlos mal parados en alguna contra. San Lorenzo era más entrega de buen fútbol, pero no fue suficiente para un primer tiempo que no cargó con mayores inquietudes que un par de centros y remates bien controlados.

En el complemento, ambos entrenadores intentaron con sus cambios darles otros aires a sus planteles, pero la idea seguía siendo la misma. Los locales iban en busca del empate de manera desordenada y la visita aguardaba una contra bien ejecutada para dejarlos sin chance de reacción. Ni por abajo ni por el aire, ese empate parecía llegar y mejor acomodados en el medio el tiempo fue siempre su aliado.

Con este resultado, San Lorenzo acrecenta su mal momento en el campeonato y ya registra tres derrotas consecutivas que lo deja en la parte de abajo de la tabla. Argentinos, por su parte, se mete al grupo de arriba con sus 12 unidades conseguidas.

PREVIA

San Lorenzo recibe este domingo 22 de agosto a Argentinos Juniors por la jornada 7 de la Liga Profesional Argentina. El encuentro está pactado para las 18:00 horas locales (21:00 GMT) y será de vital importancia en las aspiraciones de ambos conjuntos. Recuerda que podrás disfrutar todas las incidencias del partido AQUÍ.

El cuadro de Boedo llega a este duelo luego de dos derrotas consecutivas y en las cuales no pudo hacer daño alguno a sus rivales. Esta misma falta de claridad los hace ver como un cuadro irregular, pero que necesita sí o sí sumar de a tres o se quedará en el fondo de la tabla desde el inicio del campeonato. 

En lo que va del año, San Lorenzo ha disputado 17 partidos en casa (de distintas competiciones) y solo ha logrado vencer en 6, lo que da cuenta de su complicado momento deportivo. Sin duda, el trabajo que tendrá que hacer el plantel será arduo si quieren darles una nueva alegría a sus hinchas y despejar, al menos por una semana, las dudas en el equipo.

La visita, por su parte, tiene solo una derrota de seis encuentros en el torneo argentino. Esto los hace ir con algo de confianza aunque sin descuidarse pues una derrota podría complicarlos innecesariamente en su idea por meterse al pelotón de arriba de la tabla.

Argentinos Juniors tiene su ‘prueba de fuego’ y es que hasta el momento no han logrado obtener victorias fuera de casa. Por lo que su trabajo estará en romper esa racha y de paso acrecentar el mal momento de su rival en el campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com