LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo cambió las condiciones del pase de Adam Bareiro, pero en River hay optimisto

Cuando parecía que todo estaba hecho, San Lorenzo cambió las condiciones y por ahora el pase de Adam Bareiro a River no está cerrado.

Bareiro disputará la Copa América con Paraguay. Foto: EFE
Bareiro disputará la Copa América con Paraguay. Foto: EFE

Cuando parecía que todo estaba hecho, San Lorenzo cambió las condiciones y por ahora el pase de Adam Bareiro a River no está cerrado.

Hasta hace algunas horas, todo parecía indicar que Adam Bareiro se convertiría en nuevo jugador de River Plate, pero desde la directiva de San Lorenzo decidieron finalmente cambiar las condiciones debido a que desde el Ciclón no ven con buenos ojos incluir como parte de la operación a Cristian Ferreira.

En un primer momento, River Plate había llegado a un acuerdo de palabra con San Lorenzo para quedarse con el pase del delantero paraguayo. El Millonario iba a desembolsar 1.7 millones de dólares, más el 50% del pase de Cristian Ferreira y hacerse cargo de la deuda de 2.6 millones de dólares que Banfield le debe a Necaxa, para que Milton Giménez juegue en el Ciclón.

Parecía que todo estaba ok, pero en las últimas horas desde la directiva de San Lorenzo no ven con buenos ojos que el pase de Ferreira sea incluido en la operación, esto debido a que no ven en el jugador el compromiso necesario para quedarse en el Ciclón, incluso semanas antes Ferreira habría hablado con Romagnoli y le dijo que quería irse.

Si bien es un cambio que causa molestia en River, la cifra no sería tan grande, ya que de los 1.7 millones que le tendría que pagar el Millonario a San Lorenzo, pasaría a 2.5 millones de dólares, una diferencia que si bien es mayor, no sería tan importante y estaría dentro del presupuesto del cuadro de Núñez.

Con todo esto, por ahora no hay nada cerrado y Adam Bareiro seguirá en San Lorenzo, pero desde la directiva de River Plate hay optimismo que el trato se podrá cerrar antes del fin de semana para que el delantero paraguayo se sume al equipo de Martín Demichelis una vez terminada su participación en la Copa América con la Selección de Paraguay, y así disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com