LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Leandro Peña Biafore le dio el triunfo a River Plate ante Boca en la Copa Proyección

El Millonario, con un gol de Leandro Peña Biafore, venció 1-0 a Boca Juniors y avanzó a los cuartos de final de la Copa Proyección.

Foto: Twitter @RiverPlate
Foto: Twitter @RiverPlate

El Millonario, con un gol de Leandro Peña Biafore, venció 1-0 a Boca Juniors y avanzó a los cuartos de final de la Copa Proyección.

En un fin de semana sin fútbol en la Liga Profesional, la Reserva de River Plate y Boca Juniors, en Ezeiza, se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Proyección, siendo el Millonario quien se quedó con la victoria por 1-0, con un gol de Leandro Peña Biafore, el hermano de Felipe, quien volverá a River tras su paso por Lanús.

Un primer tiempo donde el equipo del ex entrenador del primer equipo de Boca Juniors, Mariano Herrón, fue más en el primer tiempo, donde incluso tuvo una inmejorable chance de ponerse arriba en el marcador cuando Mauricio Benítez erró un penal el cual fue atajado por Santiago Beltrán.

Ya en el segundo tiempo, con su hermano Felipe en las gradas (Demichelis y Barco también estaban presente), Leandro Peña Biafore abrió el marcador a los 10 minutos del complemento, era el 1-0 para River Plate. Un resultado que no se movió más y finalmente fue victoria para el Millonario, que consiguió el pase a los cuartos de final y eliminó a Boca Juniors.

Con esta victoria, River Plate pasó la fase de los octavos de final y jugará en los cuartos frente a Defensa y Justicia, que viene de derrotar 1-0 a Racing, mientras que en la otra llave habrá clásico del sur ya que Lanús y Banfield se enfrentarán. La fecha y sede del partido entre el Millonario y el Halcón aún no tiene fecha y sede confirmar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com