LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate ofertó por Adam Bareiro: La postura de San Lorenzo y el jugador que pidió a cambio

River envió una oferta formal por Adam Bareiro y San Lorenzo mandó una contraoferta al Millonario.

Foto: Twitter @SanLorenzo
Foto: Twitter @SanLorenzo

River envió una oferta formal por Adam Bareiro y San Lorenzo mandó una contraoferta al Millonario.

Se abrió el mercado de pases en el fútbol argentino y uno de los jugadores que es el apuntado por muchos clubes, incluso del exterior, es Adam Bareiro. El delantero de San Lorenzo es seguido de cerca por Boca Juniors pero quien se adelantó es River Plate, ya que el Millonario ya hizo una oferta formal por el delantero y hasta incluyó el préstamo de un jugador, pero desde el Ciclón tendrían otros planes.

River Plate y la oferta que hizo por Adam Bareiro

Tras concretar la vuelta de Felipe Peña Biafore, River Plate ahora está en la búsqueda de un 9 para que haga dupla con Miguel Borja y el apuntado es el paraguayo Adam Bareiro, goleador de San Lorenzo que es seguido por varios clubes, siendo el equipo de Martín Demichelis uno de los más interesados.

Desde la dirigencia del Millonario ya realizaron una oferta formal por el jugador, incluso por encima de la cláusula. River Plate ofrece 4 millones de dólares (la cláusula es de 3.500.000 dólares) por el 100% del pase del paraguayo, además incluye el préstamo del lateral Andrés Herrera, un ex San Lorenzo.

Lo que le pide San Lorenzo a River Plate

Si bien en un principio desde San Lorenzo se había dicho que no iban a vender a Adam Bareiro a ningún club argentino, esta vez la postura parece ser otra y lo venderían al mejor postor. Tras recibir la oferta formal de River Plate, desde la directiva del Ciclón habría respondido que el jugador que ofrece el Millonario (Andrés Herrera), no es del gusto del DT y ya le dieron un nombre a los de Núñez.

En el club de Boedo ven con buenos ojos la oferta de River Plate, pero para que las tratativas avancen exitosamente, San Lorenzo quiere que el futbolista cedido sea Agustín Palavecino, mediocampista que viene siendo buscado por el Ciclón en los últimos mercados.

La complicación estaría que Palavecino ya tiene un principio de acuerdo para jugar en Necaxa de México luego de la Copa América, pero al no haber un contrato firmado, el pase se podría caer. Todo dependerá del deseo del jugador y que River Plate acepte la contraoferta de San Lorenzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com