LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Dura sanción para Godoy Cruz tras el incidente vs. San Lorenzo: quita de puntos y partidos a puertas cerradas

Luego de los incidentes en el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, el Tomba recibió un duro castigo por parte de AFA.

Foto: captura de pantalla.
Foto: captura de pantalla.

Luego de los incidentes en el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, el Tomba recibió un duro castigo por parte de AFA.

El Tribuna de Disciplina de AFA tomó la decisión de imponer un duro castigo a Godoy Cruz. Y es que en el partido del Tomba en el Estadio Malvinas Argentinas, frente a San Lorenzo el pasado 25 de mayo, los barra brava del cuadro mendocino empezaron a lanzar cosas al campo de juego, por lo que el encuentro se tuvo que suspender.

Si bien la dirigencia de San Lorenzo había pedido que se le dé por ganado el partido (iba 1-1), finalmente el Tribunal de Disciplina, con el fin de dejar un precedente, informó en su boletín 6501 que Godoy Cruz perderá tres puntos en la tabla de la Liga Profesional (tiene dos puntos), además jugará sus próximos dos partidos de local sin público y deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas.

 

Ya para el partido frente a El Porvenir por los 16avos de final de Copa Argentina, que se jugó en el Gigante de Alberdi de Córdoba, Godoy Cruz no pudo llevar hinchas, pero ahora la sanción será para sus partidos de local.

Qué pasó con la barra de Godoy Cruz

Se sabe que en la interna de la barra brava del Tomba hay una guerra desde ya hace un año, un enfrentamiento que involucra a la familia Aguilera y que ya ha dejado un muerto, incluso contra Sarmiento también hubo incidentes.

Cómo sigue el partido suspendido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por la fecha 3 de la LPF

Aunque la directiva del Ciclón pidió los tres puntos, finalmente se decidió que los 43 minutos restantes se jugarán con día y horario por confirmar y será Godoy Cruz quien tenga que hacerse cargo de los gastos del traslado del plantel de San Lorenzo. Cabe recordar que el partido se suspendió a minutos de haber arrancado el segundo tiempo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com