LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Rosario Central goleó a Arsenal de Sarandí y recupera el paso en la Liga Profesional

Rosario Central no tuvo mayores problemas para derrotar a Arsenal de Sarandí en la Liga Profesional.

Actualización
Rosario Central goleó a Arsenal por la Liga Profesional. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Rosario Central goleó a Arsenal por la Liga Profesional. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

Rosario Central no tuvo mayores problemas para derrotar a Arsenal de Sarandí en la Liga Profesional.

La sequía de triunfos se acabó en Rosario Central, que necesitó de solo un tiempo para someter a un timorato Arsenal de Sarandí, que terminó cayendo de forma contundente por 4 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito.

El cuadro 'canalla' pisó el acelerador desde un inicio y con un Luca Gamba intratable, tuvo a mal traer a su rival de turno. El mencionado jugador anotó tres goles en la primera parte, para ser sin dudas la figura del encuentro.

El otro tanto de Rosario Central fue de Marco Rubén, también en la primera parte, lo que permitía que los dueños de casa se vayan al descanso más que tranquilos.

Para la segunda parte, el juego bajó su ritmo porque asi lo quisieron los rosarinos, que se dedicaron a regular sus energías y a rotar el balón, ante un Arsenal que había bajado por completo sus brazos y que solo esperaba el final del encuentro.

Rosario Central se contentó con la ventaja de la primera parte y no hizo mayores intentos para seguir ampliando la cuenta. Un triunfo que le permite salir del hoyo en que había caído en la Liga Profesional.

PREVIA

Los equipos de Rosario Central y Arsenal de Sarandí se enfrentarán este miércoles 25 de agosto con el fin de abandonar los últimos lugares de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 14:15 horas locales (19:15 horas GMT) en el estadio Gigantes de Arroyito. Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

Los 'canallas' cierran la clasificación general con solo 4 unidades en su haber, mientras que los 'del viaducto' tienen solo un punto más en la tabla de posiciones y ocupan la penúltima casilla.

Dada la situación de ambos equipos, tienen prohibido perder y solo la victoria les permitirá salir a flote, tomando en cuenta que fecha a fecha se han ido hundiendo y hasta ahora no han podido mostrar lo mejor de sus fútbol.

Rosario Central tendría cierto favoritismo por su condición de local, sin embargo, hasta el momento no ha sabido demostrar ser superior a sus rivales cuando le ha tocado jugar en el Gigantes de Arroyito. Asimismo, encara el partido luego de haber empatado el clásico rosarino ante Newells Old Boys en condición de visita.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com