LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Roger Martínez: "Hubo un interés de Boca pero mi objetivo está en volver a Europa"

El exdelantero de Racing y Aldosivi admitió que hubo un llamado del Xeneize. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exdelantero de Racing y Aldosivi admitió que hubo un llamado del Xeneize. 

Boca está a punto de vender a Darío Benedetto al Olympique Marsella por lo que son varios los nombres que están en carpeta para reemplazarlo, siendo Roger Martínez uno de los que sigue Gustavo Alfaro

Sin embargo, el colombiano que actualmente está en el América de México habló en la noche del viernes sobre su futuro y contó que descartó el contacto del club Xeneize. 

ROGER MARTÍNEZ ADMITIÓ EL...

Ver tweet completo

“Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado pero mi objetivo está en Europa”, confesó, en diálogo con el sitio am.com.mx.

"En América el sueño de todo futbolista es ir a Europa, es cuestión de que llegue algo que ayude a mí y a la institución”, continuó. 

@ResacaAmerica

??¡ÚLTIMO MOMENTO!?? R...

Ver tweet completo

“Mi representante me ha dicho que hay equipos de Europa interesados en mí. Lo hablé con el entrenador y le dije que si llegaba una buena propuesta para mí y para el club, quería aprovecharla", concluyó.

Roger, de 25 años, debutó en Racing y, además jugó cedido en Santamarina de Tandil y Aldosivi de Mar del Plata. Después, pasó por Jiangsu Suning de China y Villarreal de España, donde no pudo afianzarse y por eso partió rumbo al fútbol de México. 

Vale recordar que el colombiano le convirtió al Xeneize jugando para Racing y para Aldosivi. 

@TyCSports

¡GOL DE RACING! Lo hizo R...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com