Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 18 / Jul / 2019

Boca se preparara para los octavos de la Copa Libertadores

El equipo de Gustavo Alfaro continúa su preparación para la temporada.

Boca se pone a punto para el duelo contra Paranaense. (Foto: TELAM)
Boca se pone a punto para el duelo contra Paranaense. (Foto: TELAM)

Boca disputó este jueves dos encuentros amistosos contra Atlético Tucumán en su predio de Ezeiza, en plena preparación para la nueva temporada que comenzará el próximo miércoles 24 de julio, con el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, en Curitiba

En el primer partido, que se disputó en dos tiempos de 30 minutos, el equipo Xeneixe superó por 4-0 a los tucumanos, con un doblete de Carlos Tevez y otro de Agustín Obando.

El conjunto de Gustavo Alfaro, paró un mix de titulares y suplentes: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Tevez, Obando y; Darío Benedetto. Para el complemento salió el Pipa e ingresó Jan Hurtado.

Mientras tanto, en el segundo partido del día, también de 1 hora de juego, Alfaro mandó al campo a otro combinado entre titulares y alternos: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate. Luego ingresó Nahitan Nández por Marcone.

Este último encuentro finalizó 2 a 0 a favor de los locales, con un gol de Tiro Libre de Mac Allister y otro de Villa, y además, Ábila falló un penal en el primero de los dos tiempos acotados.

SALVIO PASÓ LA REVISIÓN MÉDICA

Eduardo Salvio tuvo que practicarse una nueva revisión médica este jueves, y la pas pasó sin problemas, por lo que firmará en las próximas horas su contrato con Boca por tres temporadas.

Los médicos del Xeneize se encargaron de hacerle los análisis necesarios para dejar constatado que tuvo una rotura ligamentaria en la rodilla, otra en el tobillo y una lesión en el hombro durante su paso por Benfica de Portugal.

El conjunto azul y oro pagó 7 millones de euros por el volante de 29 años, quien se fue de Lanús en 2010 a jugar al Atlético de Madrid y luego pasó al conjunto portugués.
 

Redacción - Futbolargentino.com