LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Darío Benedetto se va de Boca

El Pipa deja el club después de tres años, 76 partidos y 45 goles con la camiseta xeneixe.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Pipa deja el club después de tres años, 76 partidos y 45 goles con la camiseta xeneixe.

Finalmente Boca y Olimpique de Marsella tienen todo arreglado, y luego de su acuerdo en los números finales en el precio que pagarán los franceses por la transferencia, se confirmó la venta del delantero xeneixe.

@GerGarciaGrova

#Boca le baja el martillo...

Ver tweet completo

Después de las primeras conversaciones,  en donde hubo un largo tire y afloje, en donde las ofertas del Marsella quedaban muy lejos de las aspiraciones de Boca, hubo luz al final del túnel.

@deportesenred10

Todo arreglado entre Boca...

Ver tweet completo

El equipo azul y oro, que en un principio iba a dejarlo ir por el valor de la cláusula de rescisión del pase del delantero (21 millones de euros), finalmente se llegó a un arreglo en 15 millones de euros netos para el club argentino.

@_BeFoot

Darío Benedetto va s'enga...

Ver tweet completo

En estas circunstancias, en los próximos días Benedetto podría viajar a Francia para firmar su contrato con el Olympique, situación que ya estaba establecida de antemano: serán tres años con un salario ampliamente superior al que percibía en el equipo de Gustavo Alfaro.

@VarskySports

Darío Benedetto ???? está...

Ver tweet completo

Con la salida del Pipa, que llegó al club hace tres años a cambio de cinco millones de dólares, Boca buscará en el mercado el reemplazante del delantero, para que compita con Ramón Ábila.

¿QUIÉN VENDRÁ DESPUÉS DE LA SALIDA DE BENEDETTO?

Nicolás Burdisso, mánager deportivo del club, ya recibió este martes la negativa de Guido Carrillo, que pasaría del Leganés al Southampton de Inglaterra, y el apuntado ahora es Mauro Boselli, que milita en Corinthians de Brasil.

@ObjetivoBoca

??¿Vuelve Mauro #Boselli?...

Ver tweet completo

¿Serán estas las opciones o Boca manejará algún tapado? Por lo pronto, el presidente del club, Daniel Angelici, está en España en las audiencias con el TAS por la presentación del club tras los incidentes en la final de la última Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com