Por: Redacción • Futbolargentino.com

Darío Benedetto habló sobre su futuro en Boca

El delantero habló sobre su futuro, y es optimista en cuanto a su continuidad.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero habló sobre su futuro, y es optimista en cuanto a su continuidad.

Cada mercado de pases de los últimos dos años, la película se repite, y Darío Benedetto suena como una de las posibles ventas de Boca

@DiarioOle

Tatuaje, firma y, ¿se que...

Ver tweet completo

Y en el mercado de pases actual, varios clubes europeos preguntaron por el delantero xeneixe. En los últimos días comenzó a surgir la versión de que el Olympique de Marsella haría una oferta para llevárselo al fútbol francés.

@DiarioOle

#Boca | El parte de los l...

Ver tweet completo

El Pipa, que tiene una cláusula de salida de 21 millones de euros y contrato hasta 2021 con el club, sigue con la cabeza en Boca y ayer, en un alto en la pretemporada, se hizo un tiempo para hablar sobre su futuro.

@MktRegistrado

La “jugosa” oferta que hi...

Ver tweet completo

Ante la consulta si seguía en el club, el atacante, siempre en un tono muy distendido, sembró la duda: "Todavía no lo sé, pero creo que me voy a quedar en Boca. Vamos a ver qué pasa"

@GerGarciaGrova

Lo cuenta @CLMerlo en @No...

Ver tweet completo

En las próximas semanas, se definirá si el 9 sigue jugando y respeta su contrato con el club, o apostará por la salida, aunque todo parece indicar que seguirá en esta próxima temporada.

OFERTA FORMAL POR JAN HURTADO

La negociación entre Boca y Gimnasia La Plata por el pase del delantero Jan Hurtado avanza a paso firme, con los presidentes Daniel Angelici y Gabriel Pellegrino tratando en persona, aunque todavía hay diferencias económicas de 3 millones de dólares que podrían hacer caer la transacción.

@La12tuittera

Informa @federodas que #B...

Ver tweet completo

La oferta formal que realizó el club azul y oro es de 5 millones, mientras que el Lobo pretende 8, la misma cifra que pidió a Sampdoria y Fiorentina, dos clubes de Italia que sondearon al jugador, que tiene contrato hasta junio de 2021 con la institución platense.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com