Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 27 / Jun / 2019

Darío Benedetto habló sobre su futuro en Boca

El delantero habló sobre su futuro, y es optimista en cuanto a su continuidad.

El Pipa habló de su continuidad en Boca. (Foto: @DiarioOle)
El Pipa habló de su continuidad en Boca. (Foto: @DiarioOle)

Cada mercado de pases de los últimos dos años, la película se repite, y Darío Benedetto suena como una de las posibles ventas de Boca

Y en el mercado de pases actual, varios clubes europeos preguntaron por el delantero xeneixe. En los últimos días comenzó a surgir la versión de que el Olympique de Marsella haría una oferta para llevárselo al fútbol francés.

El Pipa, que tiene una cláusula de salida de 21 millones de euros y contrato hasta 2021 con el club, sigue con la cabeza en Boca y ayer, en un alto en la pretemporada, se hizo un tiempo para hablar sobre su futuro.

Ante la consulta si seguía en el club, el atacante, siempre en un tono muy distendido, sembró la duda: "Todavía no lo sé, pero creo que me voy a quedar en Boca. Vamos a ver qué pasa"

En las próximas semanas, se definirá si el 9 sigue jugando y respeta su contrato con el club, o apostará por la salida, aunque todo parece indicar que seguirá en esta próxima temporada.

OFERTA FORMAL POR JAN HURTADO

La negociación entre Boca y Gimnasia La Plata por el pase del delantero Jan Hurtado avanza a paso firme, con los presidentes Daniel Angelici y Gabriel Pellegrino tratando en persona, aunque todavía hay diferencias económicas de 3 millones de dólares que podrían hacer caer la transacción.

La oferta formal que realizó el club azul y oro es de 5 millones, mientras que el Lobo pretende 8, la misma cifra que pidió a Sampdoria y Fiorentina, dos clubes de Italia que sondearon al jugador, que tiene contrato hasta junio de 2021 con la institución platense.

Redacción - Futbolargentino.com