LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate vs Colón de Santa Fe EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

River Plate visita a Colón pensando en  la Copa Libertadores ante Gremio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate visita a Colón pensando en  la Copa Libertadores ante Gremio.

River Plate visitará este viernes a Colón de Santa Fe pro la fecha 9 de la Superliga Argentina desde las 21:15 en el Estadio Brigadier General Estanislao López en un duelo con hinchadas visitantes. El encuentro tendrá el arbitraje de Pablo Echevarría y sus ayudantes Ezequiel Brailovsky y Mariano Rossetti.

El 'Millonario', que tiene un partido menos que el resto, visitará al Colón en busca de su cuarta victoria consecutiva en el torneo doméstico. Marcelo Gallardo, entrenador de River, dejó fuera de este partido a varios de los habituales titulares para que lleguen en óptimas condiciones físicas al encuentro del próximo martes ante el Gremio.

Pensando en el duelo de Copa Libertadores de América ante Gremio, Gallardo decidió no arriesgar a varios de sus habituales titulares como Franco Armani, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, quienes no entraron a la lista.

Una de las cosas que Marcelo Gallardo no ha podido lograr es vencer a Colón de Santa Fe, a pesar de haberlo enfrentado en tres ocasiones. Fueron dos empates y una derrota para Gallardo en la cancha del 'Sabalero'.

Perdió por 4-1 en el torneo del 2016 (tres goles de Alan Ruiz y uno Sperdutti; para River descontó Mammana) u empató sin goles en los torneos de las temporadas 2016/2017 y 2017/2018. En el Monumental, sin embargo, sí pudo derrotar a Colón (3-1 en el torneo del 2015) y también lo eliminó de la Copa Argentina 2014 por penales, en San Luis. 

Posibles alineaciones: 

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Ortíz, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia y Javier Correa.

Te puede interesar: River Plate vs Gremio: conocé el nuevo horario del encuentro por la semifinal de la Copa Libertadores

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel o Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Santiago Sosa o Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com