River Plate: Marcelo Gallardo pone en duda su continuidad en el 'Millonario'

Marcelo Gallardo y las declaraciones que lo alejan de River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo y las declaraciones que lo alejan de River Plate.

River Plate pasa por un momento sublime en la temporada, recuperado en la Superliga Argentina, favorito para volver a ganar la Copa Argentina una vez más y es protagonista de la Copa Libertadores de América, en la que ya está en semifinales y sueña con una hipotética final ante Boca Juniors.

Estos logros se le adjudican en gran mérito a Marcelo Gallardo. El 'Muñeco' ha cambiado la historia de River Plate y se ha ganado un lugar de honor en el club de Núñez logrando títulos, dominar en Superclásicos, ser temible a nivel internacional y otros objetivos que parecían imposibles antes de su llegada.

Tal es así que el presidente de la institución, Rodolfo D'onofrio, le renovó el contrato por cuatro años más a inicios del 2018, algo poco usual en el fútbol argentino debido a la poca constancia de los técnicos en sus respectivos equipos, sin embargo, 10 meses más tarde, el 'Muñeco' se refirió a una posible salida de River Plate, dejando en duda su continuidad en el club de Núñez.

"Nada dura para siempre, pero la estabilidad la da uno emocionalmente y uno sabe con qué entusiasmo está acá. Cada final de año para mí es importante, porque más allá de la duración de los contratos, hace mucho evalúo cómo llego a cada fin de año. Si veo que tengo entusiasmo, si veo que hay comunicación entre las partes, estoy bien", comenzó el entrenador 'Millonario'.

 "Si hay razones para cambiar, es porque suceden cosas. Soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás. Haré reflexiones al margen del contrato", agregó el técnico.

Te puede interesar: River Plate vs Colón de Santa Fe: Marcelo Gallardo y su bestia negra

Además, Gallardo se refirió a la posibilidad de llegar a la Selección Argentina en reemplazo del director técnico interino, Lionel Scaloni: "Hoy no pienso ni evalúo dirigir a la Selección porque estoy con el presente de River", finalizó el 'Muñeco'. ¿Se irá a final de temporada?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com